Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

The Train is Arriving...(W.I.P.)

Iniciado por aitoruco, 28 de Abril de 2011, 17:54:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Papá ven en tren

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

gorilawer

Jo macho, y yo que tenía asumido que era el que peor tiene el tarro aquí... Creo que me has superado con creces!

Con respecto a la imagen, lo poco que puedo distinguir me gusta...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Jerer

La imagen promete, espero ver máquinas de vapor y demás.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Parda

A veces cuanto menos mejor, más se hace trabajar la imaginación...

Y esa frase con la foto lo consigue.

Encuanto a lo de ver quién está peor de la cabeza hay un pelotón destacado de las personas normales, y somos muchos ( falta un emoticono con un embudo en la cabeza)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

AlIeNiGeNa

Buena Foto, así me gusta que nos tengas en ascuas hasta que nos mordamos hasta los codos ¡¡¡¡¡¡, a ver me voy a aventurar, a mi me recuerda al Talgo Pendular 4R, (No me hagáis mucho caso que no soy ningún experto), estoy deseando verlo ya, yaaaa.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Evo

¿Eso no son los que llevaste al Evento?
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

gorilawer

Yo creo que sí, se está haciendo de rogar un poco...  :angel:  La verdad es que están muy bien, son inmensas... una pena no haberlas visto rodar por las vías. Me encantó el morro lleno de SNOT y lo simple y bonito del resto del vagón sin que una parte desentone para nada con la otra. La obra de un maestro trenero!

Más fotooooos!!!

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Dilego

Pues a mí se me parece a un TER (Serie 597) más que a un Talgo.
Aunque por el estilo quizás sea un TAF (Serie 595) ???

Diego ;)

aitoruco

Pues el problema es que se me ha roto el cargador de baterias de la reflex y estoy esperando a uno nuevo  :_( no os preocupeis que en cuanto pueda hago la presentacion
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...