Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MadBrick 2010 (evento en Madrid, 9 y 10 de octubre)

Iniciado por Gobernador, 05 de Julio de 2010, 07:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Genial eso de tener una hora para nosotros, así podemos disfrutar de todo sin los agobios de la gente.

Buen trabajo Guillermo.

legofan1974

Jo, que bueno, que recuerdos!

Si, la verdad es que lo del cesped fue todo un acierto y cuando nos lo ofrecieron, no nos lo podiamos creer. Quedo estupendamente!!!

Esa Emerald y esa Mikado, que preciosidades
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Gobernador

Que gran trabajo tio! Muchisimas gracias, y sobre todo que buenos recuerdos!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

pulipuli

Maese Lumix, ¡¡GRACIAS!!
Parece una tontería, pero el ver unos meses después el vídeo de "la hora de sólo expositores" trae a la memoria muchos buenos recuerdos, y le mete una inyección de adrenalina al cuerpo para preparar la siguiente. :)

Por otra parte, la distancia temporal te sirve para tomar nota mental de algunas cositas que en el momento te pasan desapercibidas para seguir mejorando de cara a futuros eventos ;)

Pedro, anímate a subir a los madriles con la prole a la próxima edición aunque sea sólo de visitante, que te aseguro que en vivo ganaba muchos enteros.

PD: menos mal que el vídeo de los trenes lo grabaste cuando aquello estaba casi vacío que si no no hubiéramos podido tener esos planos de lado a lado :)

Otra PD: ¿Alguien grabó algún vídeo de los talleres? Incluso ayer mismo jugando al Creationary mis hijos me recordaron lo bien que se lo pasaron en el de robótica, buscando los gazapos, ... y antes de escribir esta respuesta me han hecho repetir dos veces cada vídeo y enseñarles de nuevo todas las fotos que sacamos.

daniracer

y... atodo esto...                                          ¿ :Bpara cuando la próxima :B?
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

dongo

Fabulosos los videos, un gran trabajo. A ver cuando vuelve a tocar otra vez. :}

rafa

Genial Lumix, unos videos sensacionales¡¡¡¡¡ Acabo de ver los videos ahora mismo y me encanta como lo hicisteis...El tema del cesped ha quedado super guapo, y toda la exposición es una auténtica maravilla, francamente no sabría con que quedarme, los dioramas de piratas, city, el puente de Sheepo, los technic, etc......Enhorabuena a todos, espero asistir el próximo año aunque sólo sea para poder verlo en vivo y en directo.  :B

pulipuli

Cita de: daniracer en 04 de Enero de 2011, 16:18:03 PM
y... atodo esto...                                          ¿ :Bpara cuando la próxima :B?
tic tac tic tac tic tac.... para dentro de muy poquito.... se están ultimando detalles de organización y temática, en unos días se informará de todo ;)

Hyperion

¿Y está pensada también para octubre o habrá otra... digamos... en la primera mitad del año?