Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Problema extraño con LDD 4

Iniciado por Legomikos, 28 de Noviembre de 2010, 10:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Bueno, he tenido un problema muy raro con el LDD. Al abrir el LDD 3, me decía que había una actualización disponible (el LDD 4). Cuando le daba a descargar la actualización, al finalizar la descarga el ordenador se quedaba frito y tuve que apagarlo manualmente.
Después, probe a descargarlo desde la página oficial, y se instaló y ejecutó sin problemas. Sin embargo, al apagar el ordenador, este no acababa de apagarse. Descubrimos que el programa Windows Search podría estar bloqueando algo y lo desactivamos.
Sin embargo, al volver a descargar el programa, ¡no aparecía en la carpeta!. :O

¿Cuál es el problema? ¡Ayuda, please!

PS: mi sistema operativo es Windows Vista Home Basic.
re-PS: no se si esta pregunta merece un hilo nuevo, si no es así movedla por favor ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

PotaG

Pues si que es raro  ???, dices que lo llegaste a ejecutar y que al salir y volver a entrar a Windows, desapareció, ¿el icono del escritorio o todo el programa?
Tiene pinta de ser un spyware/troyano/basura en general, pásale el Malwarebytes para asegurarte que no sea nada de eso.
Probando firma...1...2...probando...

Legomikos

Perdón, no me he explicado del todo bien. Después de ejecutar el programa, el ordenador no se apagaba y tuve que apagarlo manualmente. Después, lo iniciamos en "modo seguro" y borramos la carpeta y el icono. Al día siguiente, repetí la descarga desde lego.com y al acabar la descarga, la carpeta no estaba en su sitio:
C:\Program Files\LEGO Company

Ahora me he dado cuenta de que la carpeta existe, pero sólo contiene el archivo preferences, que a su vez solo contiene una línea: language=en

Cita de: PotaG en 28 de Noviembre de 2010, 13:14:04 PM
Tiene pinta de ser un spyware/troyano/basura en general

Eso ya supera mis limitados conocimientos informáticos; probaré lo que me dices...

¿Podría ser un problema con el Panda Antivirus? Tengo entendido que no se lleva muy bien con Vista...

Bueno me voy a comer. ;)

Gracias por la ayuda.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

PotaG

Bueno, vayamos por partes1:

- Para desinstalar un programa como el LDD de Windows, hay que hacerlo con el programa "Uninstall Lego Digital Designer", en el menú de inicio o con el desinstalador de Windows, en el panel de control.

- No tienes que repetir la descarga cada vez que quieras instalar el programa, aunque no esta de más para descartar que no sea ese el fallo.

- Al acabar una descarga no se auto-instala, supongo que lo instalaste.

- Pásale el Malwarebytes al PC en el modo "Análisis completo".

- Prueba a instalarlo desactivando el Panda y si tienes un corta-fuegos también.

- Si no funciona lo anterior, prueba a instalarlo en modo seguro con funciones de red.

1 © Jack the ripper 1888

Legomikos

¡Vale, vale, qué bronca me has echado! D:

En "Programas y características" ya no aparece el LDD, o sea que se supone que esta bien desinstalado.
Mañana probaré a hacer lo que me dices.

Me autocito:
Citarcontiene el archivo preferences, que a su vez solo contiene una línea: language=en
¿Debo borrar este archivo (o la carpeta entera) antes de instalar el programa?

Gracias por la ayuda.

PotaG

Perdón, no quería que sonara a bronca :E
Si, parece que lo has desinstalado bien, no creo que influya mucho si borras o no la carpeta y/o el archivo que quedan, pero bórralos por si acaso.

Legomikos

Pues al final, me he retrasado dos meses, pero he vuelto a intentar instalarlo.

Esta vez lo he hecho desactivando el Panda (tras desconectar Internet, of course) y borrando toda la carpeta LDD. Tras instalarlo, reinicié el ordenador, pero no se apagaba, así que tuve que usar "el botón". Luego lo probé, el programa funcionó perfectamente y el ordenador se apagó correctamente.

Ahora bien, hoy he vuelto a usar el programa y el ordenador no se apagaba. ;-/ Así que he desinstalado el programa y ya veré si se apaga bien. X)

¿Creéis que puede ser que los archivos guardados con LDD3 interfieren con el LDD4? Me da a mí que será un problema más de compatibilidad que de malware...

¿Tal vez el LDD se pelea con el MLCAD? :P :P

dongo

El caso es que este LDD4 no acaba de rular bien. Yo ya he desistido. De todas maneras si sigues con problemas contacta con LEGO support y te contestan y ayudan rapidamente.