mas lego batman

Iniciado por adriandb, 23 de Febrero de 2011, 17:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandb

No sé si aquí va bien :confundido: pero bueno empiezo.
¿A vosotros que os parecería la idea de más set de lego batman?
A mí me encantaría :} aunque no tenga ninguno porque por por ejemplo:
en 2008 había pero yo estaba liado buscando  clones del episodio lll  :-[ y ahora que ya los tengo  :) querría que sacaran más de batman.

hispalugniano

A mi batman ni me va ni me viene, lo que me sorprende es lo poco que duraron y su actual cotización en BL es injustamente bestia.

NOX

A mi me gustaría mucho. :)
Tenian muchisimas piezas interesantisimas para MOCs

loki_cachi

A mi me interesaría que lo sacasen de nuevo, pero para conseguir las minifigs, ya que ahora ya sean sueltas o en set, como dice Hispa, valen una bestialidad :-\ :guino:

Stefantren

Ah si? Y cuanto cuesta el minifig de Batman ? Conseguí uno hace poco , pero sin capa , la capa del vampiro se parece ?

comandante cody

La capa del vampiro es la misma, con puntas en los bordes.
Personalmente, no me gustaría pàra nada el LEGO Batman, y mira que me gustó. A menos que saquen una peli, pero tendría que tener algo nuevo, una batcueva nueva o algo así.

adriandb

comandante cody creo que iban a sacar una nueva peli de batman este año o el que viene :confundido:
igual cun eso sacen nuevos veiculos batcuevas etc...  :}

loki_cachi

¿Pero Lego sigue teniendo la licencia? Yo creo que caducó y no la llegaron a renovar, y si ese es el caso, el precio para volver a tenerla :-\ (Que me corrija algun experto, por si me he equivocado en lo de que la licencia caducó :))

adriandb

no se yo pero cuando busco lego batman todavia me aparece la web de lego en lego batman :confundido:

comandante cody

Eso no importa para nada en el hecho de si tiene o no la licencia, adrián. Muchas lineas acabadas siguen teniendo su web a pesar de haber expirado. Aúnque los sacasen no me los compraría. No quiero hacerme el Mod, pero esas faltitas... :-\ :guino:

adriandb