Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Protocolo de recogida de emergencia?

Iniciado por jm00092, 05 de Mayo de 2010, 21:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Si vas a comprar a la tienda acompañado puedes decir que es para un "sobrino" o para el "hermanito", pero los vendedores (en mi caso) saben bien que yo me quedo con los bricks :P.

En mi casa se entiende como un buen pasatiempo (que es mejor que una Xbox, por ejemplo), que está bien y que la edad no importa. No molesta a mis familiares cercanos(bueno, si vieran mi wanted list mental ufff..), pero no tengo nada de verguenza si alguien extraño me ve haciendo un MOC.

melap69

, jajajja, me alegro mucho saberlo legoscar, supongo que son cosas que pasan, yo por mi edad aún me siento joven y sigo manteniendo varios temas activos como el scalextric, consolas, etc y logicamente el lego, y en todos estos hobbies que tengo estoy reconocido como tal, y como dirian en una sesión de presentación de alcoholicos anónimos......
""Hola, me llamo Francesc y soy Legoadicto""

LPV

Andréslego65

Este es el mío cuando vienen enanos-asesina-muñecos de lego:
Luz apagada.
Puerta cerrada.
Si falla pongo una abeja de plástico en el pomo de la puerta.
Si son muy listos le pongo su episodio favorito de lo que sea o les pongo en el ordenador.
Bueno, esto solo me hace efecto a mí jejejeje
Además esto es imposible pero si mi sistemas de seguridad falla le decis: ''Como habrais la puerta no os compro lego hasta que megablocks articule las manos de los muñecos suyos'' o ''venga abrid la pueta que tengo hay escondio al hombre del saco''  xD

frikibrick

Si alguien está muy desesperado, que tome nota: en mi habitación (que es donde está todo el Lego visible (estoy trabajando a ver si logro meterlo todo en mi habitación)) no entra una mosca sin mi consentimiento, y si lo hace, sale en el Contenedor de Basura de la Muerte (el típico cubo de basura de oficina, vamos, aunque el mío es en miniatura, así lo puedo tener en el escritorio), en cuanto a otras personas, generalmente no vienen visitas a casa (una cada dos meses a lo sumo) y si vienen, mi habitación permanece cerrada y con uno de mis gatos bloqueando la puerta (Orión, que pesa 10 kg), y si entran, empieza el espectáculo de las minas antipersona, los nidos de ametralladora, los búnkers... (vale, eso último me lo he inventado, pero da una idea). Y si tenéis mascotas, ahí ya depende del animal, aunque mis tres gatos se llevan fenomenal con mi Lego, de hecho, una vez pillé a una de mis gatas durmiendo junto a mi T-34 (sería para sentirse segura).

Espero no haberos aburrido.
De regreso...

Blastem

He de reconocer que sólo por ver el espectáculo que se monta en la habitación merece la pena que vaya gente a casa  :D

Yo ya estoy en la segunda fase de LEGOhólico, la de aceptación. Sencillamente invito a quien está conmigo a que juegue.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

comandante cody

Bueno, yo depende de quien entre, mi hermana, por lo general, destroza los sets con la mirada, y he diseñado varios sistemas anti entrada que creo oportunos no comentar aquí. Por lo demás, las visitas son bienvenidas, es más, suelo enseñar (Pues mira, así lanza los cohetes y así se cierra tal...), pero nadie los toca salvo yo. ssoy muy "Tikismikis" con eso, al fín y al abo, ellos se los cargan, pero luego pierdo el tiempo yo remontandolo. X)

frikibrick

Cita de: Blastem en 06 de Marzo de 2011, 23:03:24 PM
He de reconocer que sólo por ver el espectáculo que se monta en la habitación merece la pena que vaya gente a casa  :D

De muchos desconozco el paradero actual...
De regreso...

Legomikos

Tras leer este hilo me he fijado en que no tengo ningún protocolo de recogida de emergencia... creo que si lo que queremos es dar a conocer y expandir nuestra afición/hobby/vicio lo peor que podemos hacer es esconderla...

Cuando tenía toda mi colección montada no había visita que escapara sin verla enterita. ÔÔ
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Chamon

Mi protocolo de emergencia es simplemente recoger todo lo que estaba haciendo. Es decir si tengo algún set y justo viene alguien y aún no he terminado, lo que hago es cerrar las instrucciones, apartar lo que tengo hecho y recoger un poco las piezas para seguir más tarde.
Con mi sobrina, uffffffffffff, vigilándola continuamente, cuidado con eso, ayudame a buscar esta pieza, etc... pero siempre con mil ojos. Lo peor es cuando yo no estoy, que tengo sets a la altura de algunos niños, pero bueno, ya he inculcado a toda la familia que son unos juguetes especiales y hay que tener cuidado, que luego desaparecen las piezas.
Chamon

Stefantren

Yo vivo con mi novia, cuando viene su sobrino de 6 años al que tambien le gusta el lego, SOLO puede entrar si estoy yo a ese cuarto , ya que yo el lego lo veo como un juguete pero no para que jueguen con el a lo loco, almenos no lo que ya tengo montado :)

brickman

haz tus creaciones en el wc y dices que tienes una diarrea explosiva mientras haces ruidos con tu boca. o tambien decir que tus bricks tienen una maldicion y si los toman para jugar un monstruo se los comera.