Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7978: Angler´s Attack (El ataque del pescador)-[Atlantis]

Iniciado por LegoIndy, 16 de Marzo de 2011, 18:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

hispalugniano

LegoIndy

Okeis, jejeje, pues yo proximamente que adquira Lego, sera por internet, pues en mi ciudad, solo hay una jugueteria, y tienen los mismos Lego que desde Mayo del año pasado, solo quedan un Buzz Lightyear, un HeroFactory, y un Robo Champs, fijate que triste ehhh... menos mal que estan haciendo una nueva... a ver si traen mas!!... pues eso, que la proxima vez que pille seran los de Piratas del Caribe, o Pharaoh´s Quest... jejeje (espero que hablando de los Lego que hay este infrinjiendo las normas) Gracias AlIeNiGeNa y a brick man por los halagos, de verdad :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Capitan LEGO

Muy buena review, la leí ayer. Es un muy buen set, lo forzaron con accesorios al pescado (cofre, pilar) para que pueda valer su precio (20 dólares/euros). Pero muy vistoso en sí.

Una pena que se te hayan caído las fotos... deberías de hacerte una cuenta en brickshelf, es mejor :[) (el bigote no tiene nada que ver, sólo lo quería poner jaja!).

LegoIndy

Las fotos se restablecieron Capitán Lego, jejeje, menos mal, y gracias por tus criticas hacia la review, se agradecen y son simepre bienvenidas! :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

achu

Muy buena review compañero, es un magnífico set, aunque para esos colores en los buzos  ;O de este tema no me acaban de convencer, me ha encantado el pez abisal y la especie de hombre-piraña, además de las combinaciones de piezas que se usan en este set.