Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Duda sobre MF 7190

Iniciado por acererak, 08 de Mayo de 2008, 16:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

A ver... el set puede estar bien y la selección de minifigs mejor aún pero... sinceramente, la reedición de 2004 (set 4504) es muchisimo mejor y está más conseguido. Aunque tengo entendido que es muy dificil de conseguir. Yo esperaria al set del Halcón Milenario que tienen que sacar este año, que a su vez va a ser una reedición de estos dos. Porque lo que es éste, al ser un set de "la primera hornada", pues si, será muy mitico, pero le pasa lo que a casi todos los sets primerizos de Star Wars... que sus reediciones son mucho, mucho mejores  ::)

De todas formas por 50, 60 o 70€ yo lo compraria si fuera tu.

Cita de: Rick83 en 27 de Mayo de 2008, 19:26:36 PM
25 euros una 7190 ? madre del amor hermoso...

Ufff cómo han cambiado las cosas, verdad?  :-\
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

kaká22

Yo es que no quiero la 4504, me parece horrible :(, ni la UCS, que de hecho me la pude haber pedido para reyes, aunque creaís que estoy loco, no le veo la gracia, de hecho estoy de acuerdo con eso de que que haces luego con ella si no la vas a desmontar como dicen en el otro foro jajaja. Yo quiero la 7190 porque tengo la ala X, ala A y Snowspeeder de las clásicas, la y wing 7150 al caer y la ala b ya se andará. Necesito ese "montón de chatarra" como sea :-\ :'(

legoscar

Yo si fueses mi amigo te lo regalaria y no te lo venderia. Para tenerlo muerto de risa entiendo que le quiera sacar un beneficio pero si es para un amigo...

salmos

¿no hay ningun review de este set? estaria muy bien verlo seria buenisimo y comprarselo mas  xD

hispalugniano

Todo es cuestión de buscar en el índice de reviews... tanto cuesta?  ;-/

comandante cody

Simplemente diré que en este foro no hay review del set, pero tienes un índice de reviews en el que aparecen todas en español. Fijo que hay algunas otras reviews por internet, buscando en google puedes encontrarlas.

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.