Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[WIP] Edificio Público

Iniciado por Evo, 26 de Julio de 2011, 09:16:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Toda una belleza! Qué cantidad de detalles... eres un maestro de las pequeñas cosas. Me encantan las ventanas snot, el pórtico y hasta la escalera! Esperamos ansiosos ver progresos...

co-lega

Muy bonito y muy trabajado.
Yo creo que podría ser perfectamente una biblioteca o un banco.
Con las estatuas en las columnetas de entrada, una o dos banderas por la parte superior, unas "plantitas" en los laterales de la acera, y alguna minifig quedaría, a mi parecer, completito del todo.

legofan1974

Otra preciosidad mas, que maravilla... sin palabras. La idea de un Palacio de Justicia esta muy bien, porque en los dioramas city siempre vemos comisarias pero... ¿Y los juzgados?

Legotron

Muy bueno. El nivel de detalle es increíble, y sin duda el diseño es tan bueno que en seguida te haces a la idea que es algún tipo de edificio oficial o institucional.

AlIeNiGeNa

Concido con todos en que cada vez que nos muestras una creación tuya nos dejas..........

(esta es la segunda vez que uso este gesto y creo que no será la última), que mas se puede decir que no se halla dicho ya sobre el Grebble, snot, y detalles de el edificio............¡¡¡¡ AH, si, El Color  !!!!!, me encanta ese color, creo que es el que mejor le viene a edificios Clásicos.

Personalmente (si me admites un consejo), yo en la puerta le pondría un par de estos:

Aunque son un poco caros, pero seguro que si te gusta la idea, seguro que no te cuesta hacerlos en Moc, sentaditos y tal.....

te dejo un par de ideas mas:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Koska

Cuando he visto: Evo y Edificio he pensado,  a ver que maravilla de edificio nos presenta, y así ha sido  :O.
Qué fachada mas espectacular, de esos típicos edificios que me encantan y que como bien han comentado por ahi iría perfecto para un Palacio de Justicia o un Banco. A destacar la ventanas y las columnas, así como el greeble del fronton. En las dos primeras fotos me gusta como queda el fronton ( o como se diga todo lo que va sobre las columnas) pero  en la tercera foto da sensación de un poco cargado...quizás sea la perspectiva? pero sí estaría bien separar un poco las ventanas del portico como ya  han dicho). Lo que no acaba de convencerme es la parte superior o mas alta del edificio, la veo un poco lisa y sencilla con esos tiles..

Pero como siempre un trabajo soberbio, Evo. A ver como lo acabas  ÔÔ