Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Legoland California (creo).. No tengo palabras

Iniciado por antitoher, 19 de Abril de 2011, 20:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antitoher

Viendo el video de Parda sobre la estación de tren  :O (impresionante), me he encontrado dentro de las sugerencias con este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=-64Lqm8eGgI#

Cómo indico, me he quedado sin palabras. Pinchad en él y disfrutar.

Saludos.

monki

Puff no sé si he oído bien, 20 Millones de piezas ha dicho !!!

Es genial, está recreado hasta el más mínimo detalle. Me quedado :O

Saludos!

legoscar

Siempre que veo un video de éstos parques me hago la misma pregunta. ¿Las piezas reciben un tratamiento especial para soportar la intemperie? Aparte me imagino que estarán pegadas o algo así. En cuanto al tema de motores para mover esos vehiculos tan grandes imagino que utilizarán algunos especiales que no tendran nada que ver con los que vienen en los sets. A ver si alguien tiene respuestas.

Legotron

Las piezas están pegadas y atornilladas, pero sufren todas las inclemencias del tiempo. Cuando estuve en el parque de Billund pude ver como las construcciones más viejas ya empezaban a amarillear y había ramitas y restos por todos lados, pero aún así estaba todo muy limpio y cuidado. Además se lleva a cabo un mantenimiento para sustituir lo que se vaya rompiendo, ya que había zonas donde algunas figuras se habían caído o los coches y barcos no se movían y estaban los operarios haciendo reparaciones.

60.000 bricks y subiendo...

legoscar

Lo cierto es que resulta curioso. Esperaba que estuviesen pegadas pero ¿atornilladas?. Madre mia mejor verlo de lejos para no sufrir. En cuanto a los motores que usan también serán especiales digo yo ¿no?. Para mi desgracia nunca estuve en un parque de éstos, pero pienso que esos dioramas deberian mostrarlos en alguna especie de carpa. 

Jero

En algunos casos tienen estructuras interiores metálicas porque son realmente grandes.

Todas estas construcciones están al aire libre porque ocupan una extensión de terreno inmensa, y ponerlo a cubierto, aunque fueran carpas, sería muy costoso. Reciben el nombre de Miniland y acostumbran a tener reproducciones de los edificios emblemáticos del país donde está ese legoland y otros edificios y construcciones famosas del mundo.

Stefantren

Ayer curiosamente regrese de disneyland y me pregunte si legoland seria un parque que realmente valdría la pena visitar o vale mas la pena ir al evento holandés anual de lego reconocido mundialmente como el más importante o
Eso tengo entendido, y ne lleve un poco un chasco al ver videos de billund, así que no se que decir,lo recomendáis para cualquier aficionado con y sin hijos?

Gobernador

Esa es una decision muy personal, yo por ejemplo estuve en Billund y supongo que no sera como Dysenilandia (no he estado) pero fui con QOB y pasamos un dia muy divertido. Las atracciones son secundarias, lo principal es el ambiente de bricks que existe, el miniland como señala Jero es espectacular y como indica Legotron, a pesar de estar a la intemperie, esta muy cuidado
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Jero

Los parques Legoland son para gente apasionada de LEGO, la mayoría de atracciones están diseñadas para niños, y más bien niños pequeños.
  Si buscas la diversión de las atracciones un parque Legoland no te lo recomiendo, si buscas un día para alucinar con LEGO si, sobre todo en zonas como las que salen en el vídeo.

carlichi69

Yo he visitado 3 de los 4 existentes por ahora y en todos me lo he pasado genial. En el miniland me he pasado horas muertas mirando detalles y algunos están sucillos pero eso es inevitable (habéis visto como vuelven los moc,s despues de un evento de 2 días).Además como suelen estar muy decorados con plantas naturales y canales de agua pues parecen reales.

Las atracciones son las típicas  de cualquier parque de atracciones pero montarse en un coche igual que uno hecho en piezas LEGO a mi me resulta muy divertido.

Además para los niños hay zonas de descanso con muchas piezas donde construyen cosas.

Si puedo iré al que me falta.  :=