Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nos atrevemos a decir mejor set año 2012

Iniciado por nao, 04 de Febrero de 2012, 14:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nao

Pues eso amigo, si con los datos que tenemos hasta ahora, podremos decir cuál es el mejor set technic del 2012. A ver si os atrevéis. Un saludo

Parda

No le veo mucho sentido a este post, nobstante no lo voy a cerrar por si alguien puede aportar algo interesante.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

En mi opinión poco sentido tiene escoger el mejor set, si no se sabe cuál o cómo es...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sheepo

Este post tendria sentido en noviembre o diciembre cuando ya tengamos todos los sets trillados y mas que escudriñados, pero ahora no mucho...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

el_garfio

Coincido con el resto. Si bien en altos países los sets del primer semestre de 2012 ya están cogiendo polvo y se empiezan a leer post sobre ofertas y descuentos varios, aquí en España ni siquiera los hemos visto en las estanterías.

Por no decir que los que parecen serios candidatos a dicho galardón aún ni existen pues sólo los hemos visto en fotos de mala calidad, realizadas de forma clandestina en una feria. Por lo que si bien el producto final será muy parecido, nadie te garantiza que lo mostrado en una feria no sufra ninguna variación.

Así que como bien dicen esperemos a verlos primero en las estanterías, después a ver que opina la gente en sus reviews y por último, ver que sensaciones tenemos nosotros mismos cuando los hayamos comprado y montado.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

jorgeopesi

Opino igual, el 9398 gustará y 9396 espero que me guste, pero ¿cómo los vamos a calificar sin conocerlos por dentro?, no se referiría a escoger el mejor set del 2011...

nao

La verdad es que tenéis toda la razón. No sé es que estaba pensando para abrir este post. Por lo demás pido perdón si he hecho perder el tiempo a alguien. Un saludo y gracias por hacerme reflexionar

Blastem

Cierro el tema pues.   :)

Propon este tema en Septiembre, que seguro que tendremos buenas razones para votar  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die