Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Basic

Iniciado por Kanon, 24 de Abril de 2011, 03:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanon

Pues mi primer set de LEGO fue uno de la línea 'Basic' de cuyo número de referencia no puedo acordarme (y del año, menos aún, aunque calculo que sería de 1985-1988). Sin embargo, recuerdo perfectamente que era un molino, y traía dos minifigs, un chico y una chica... Ah! Y también un pequeño camión rojo que llevaba dos bricks blancos que hacían las veces de saco de harina. Ahí empezó todo... y hasta la fecha, aunque con alguna interrupción temporal. Ya se sabe, la adolescencia, que es muy mala.

De todas formas, debería aclarar que mi primer set de las diferentes series de Lego fue un barco azul y blanco de Duplo   :D  . Del año de ese mejor ni hablamos...

.:andres:.

Era un molino, que en la caja era rectangular, con la tapa de 4 studs, y por detrás tenia para montar un payaso, una avioneta y más, y los muñecos eran de dos piezas: cabezas y cuerpos?
Si es así mi tío tiene esa caja.
Lo mismo no es pero lo del molino y las figuras de chico y chica me lo han recordado  :angel:
Pero lo que has descrito está bastante bien.
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

legofanatico

Por la descripción y el año diría que se trata del 530, Basic que salio en el 85 que luego fue renombrado en el 87 como 537.

Kanon

Cita de: legofanatico en 10 de Mayo de 2011, 13:46:42 PM
Por la descripción y el año diría que se trata del 530, Basic que salio en el 85 que luego fue renombrado en el 87 como 537.

Ese es!  :}  Ahí estaba... No sabía que le habían cambiado la referencia. Claro, así ya podía estar yo buscándolo   ;-/  .

El gato y el barco recuerdo que eran unos modelos un poco simplones y no los construí, pero el molino, el helicóptero y la 'gasolinera' estaban muy bien para empezar.

Madre mía, es de 1985, efectivamente. Cómo pasa el tiempo!

Gracias por el dato.

legofanatico

Cita de: Constructor en 10 de Mayo de 2011, 22:17:59 PM
Madre mía, es de 1985, efectivamente. Cómo pasa el tiempo!

Gracias por el dato.

En efecto años a de eso, si vieras cual fue mi primer set, con decirte que de él solo el recuerdo queda  :_(  espero que del tuyo al menos aun queden algunas piezas vivas  :D

Un gusto haberte ayudado.