Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

The War Of The Worlds 1978 - 2005 Actualizado

Iniciado por AlIeNiGeNa, 06 de Mayo de 2011, 12:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Está muy bien hecho, el monstro mecanico con los ojos verdes.
Como en el dibujo del poster original, hoy en dia parece un poco comico, por su aspecto tan... "retro"...  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

hispalugniano

Cita de: dongo en 11 de Mayo de 2011, 08:05:46 AM
Pues ahora me pispo de que el barco estaba luchando contra el ALIEN !!

Hombre! es un duelo mítico!

Te ha quedado clavado al de la ilustración. Y el de 2005 tiene muy buena pinta...

AlIeNiGeNa

Bueno chicos aunque no está terminada los quiero enseñar el modelo de Tripod de La película del 2005 del maestro Spielberg, en la que estas máquinas, ponían a la raza humana al borde de la extinción.

Faltaría rematar las patas, (en cuanto reciba las piezas colgaré más Fotos), ya que al final cada una acaba en otras tres patas más, siguiendo el modelo original, Parece mentira pero de momento se mantiene en pié (Por eso está sobre una bolsa zip) espero que os guste, actualizo el primer Post

Podéis ver todas las Imágenes Aquí

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jerer

Una perfecta recreación, realmente eran impresionantes en la película .El MOCha captado la esencia del trípode "real".
Me encanta el "macabro" detalle de las jaulas para seres humanos,por cierto, (si no es molestia) ¿qué son esos brazos delanteros?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

hispalugniano

Son los tentáculos... que usaba para agarrar a sus víctimas. Una perfecta recreación, pero ya sería la releche si esas piezas rojas las cambiases por blancas o amarillas. (Y porque no poner un light brick?  :)).

dongo

Qué bien lo has pillado ALIEN, a ver si nos enseñas todos juntos en un ataque combinado.

achu

Un moc genial, me encanta el detalle de las jaulas para poner a los humanos; como menciona hispalugniano un light brick por ojos y una foto en la oscuridad o en negativo mostrandolos sería genial.

AlIeNiGeNa

Gracias por comentar chicos, lo primero, si hispalugniano, tienes razón, son los tentáculos, eso y las "Cestas para presos", son razones por las que me propuse hacer este Moc, viendo modelos de otros Moc´eros, me fijé que no lo tenían todo...............para muestra un botón........

Retos retos me encantan los retos, lo de cambiar las piezas Trans-Neon-Orange, es facil, (tengo que mirar en mi vault) y en cuanto a lo de ponerle luces, es algo mas complicado por el tamaño del Moc, pero me se de uno que le encanta ponerle luces a las cosas...........................

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9787.msg167568#msg167568

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10513.msg179422#msg179422

Lo empezaremos a estudiar.................

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡