[WIP] Proyecto GBC "mina" Oeste-Steampunk

Iniciado por Parda, 21 de Marzo de 2011, 11:17:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandb

te esta quedando muy bien, la escena de Chiky y la gallina me hace mucha gracia y la camiseta de Hispabrickito es un decal no :confundido: porque esta genial :guino:

Parda

Cita de: adriandb en 20 de Junio de 2011, 22:41:09 PM
la camiseta de Hispabrickito es un decal no :confundido: porque esta genial :guino:

Es la minifig oficial de la pasada Hispabrick, si no me equivoco es una serigrafía, y de bastante buena calidad.

Muchas gracias!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Parda

Refloto el hilo para enseñar una previa de la próxima "viñeta", la grúa tomando forma a falta de algún rediseño ya que no me acaba de gustar, un par de dias por la mesa montada y seguro que se me ocurren muchas mejoras...

https://www.youtube.com/watch?v=oQjKFZMhmXE#

He conectado el "cable" del gancho al mecanismo de balanceo, apenas se nota pero sube y baja un poco, esto mas que algo estético es algo práctico ya que ayuda a equilibrar el peso del cohete que se balancea, cuando el cohete sube oponiéndose al motor, el gancho baja, por lo que digamos que ayuda un poco.

Blastem

Has logrado un movimiento muy suave para esa velocidad angular y la estructura apenas vibra  :}

Esto cada vez toma mejor carácter!!!

Jero

¿y que movimiento de bolas realizará esta grúa?, o ¿es un elemento estético?

Parda

La grúa esta pensada como el centro del montaje, si tengo bastantes piezas estará en un pequeño promontorio/ entrada al subterráneo, y alrededor los aparatos que moverán las pelotitas, pero aún no he pensado ni sé como estarán dispuestos.

A ver si mañana tengo listas las viñetas de esta actualización...