Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Barrio Modular: Edificio en restauración.

Iniciado por BlueBard, 05 de Junio de 2011, 22:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

...uhm, se me hace raro no ver a ningún "parado" rebuscando en ese contenedor algo con un poco de valor   ^:)

Fantástico conjunto, casi ni me fijo en la casa porque el contenedor y el andamio han captado toda mi atención (y grabación para posterior copia  o_o)

daniracer

A este comentario le falta información, más bien no dice nada. Por favor editalo para que tenga algo de contenido o será eliminado.

(el mensage recuerdo que lo puse completo, así que fué un herror de conexión o algo así)

está genial...
lo mejor es el contenedor con trastos y los tubos por dentro...

SaLuDoS
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

BlueBard

legofanatico

Cuando uno planea montar una ciudad se debe sortear con la problemática de darle vida a algo inanimado para que no quede como una simple maqueta con este edificio en remodelación en conjunto con el parque que mencionas sin duda alguna le darás una cantidad de movimiento y vida a tu ciudad que no puedo ni imaginar.

Lo del espacio así como lo del tiempo creo que son cuestiones que nos atañen a todos pero aun así se logran muy buenos MOCs, en definitiva te ha quedado excelente.  

Espero no te moleste que me haya permitido tomar nota de tu MOC para hacer yo también algo parecido en mi ciudad  ÔÔ

Riki2576

Cuando he visto las fotos, sinceramente se me ha ido la vista al contenedor de escombros xD te a quedado fantástico, y es muy real. Esta claro que la casa tambien está muy bien sobre todo la habitación con la hormigonera y el suelo a medias, y todo un detalle lo de las grietas en las paredes.
Es una interesante forma de hacer una casa sin necesidad de comprar todas las piezas  xD

Stefantren

Esta genial el edificio :), yo tambien estoy construyendo un edificio azul , no consigo hacer buenos detalles si hago edificios de 32 studs de anchura;volviendo a tu edificio que es de lo hablamos aquí :) lo que mas me ha gustado es la red para que no salgan malheridos los obreros :)

BlueBard

Gracias, gente  ;)

Cita de: legofanatico en 07 de Junio de 2011, 13:58:07 PM
Espero no te moleste que me haya permitido tomar nota de tu MOC para hacer yo también algo parecido en mi ciudad  ÔÔ
Por favor, copia todo lo que quiera. Para eso subimos imágenes de los MOCs, para compartir ideas, ¿o no?  :angel:

jamesp98

Me encanta es precioso, no irás a tirar todo lo que está en el contenedor, nooo? xD Y lo que más me gusta, además del contenedor, es el interior. Tiene mucos detalles y representa muy bien la vida real.

Koska

Estupendo MOC, la elección de un edifcio en obras-restauración ha sido muy acertada, original y real. Cierto que la combinación de colores no es la que mas me va, pero aclaradas las 'circunstancias' ha sido una buena forma de aprovechar esas piezas  ;). El contenedor, la hormigonera y el andamio te han quedado sobresalientes.

BlueBard

Gracias por vuestros comentarios  :)

Cita de: Koska en 09 de Junio de 2011, 20:39:38 PM
Cierto que la combinación de colores no es la que mas me va, pero aclaradas las 'circunstancias' ha sido una buena forma de aprovechar esas piezas  ;). El contenedor, la hormigonera y el andamio te han quedado sobresalientes.
Sigo sin entender la antipatía de algunos por los colores primarios, pero bueno  ???  :D Y en cuanto al andamio y la hormigonera los diseños no son míos  o_o pero gracias  :angel: