Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Revisión: 2258 Ninja Ambush.

Iniciado por hispalugniano, 07 de Mayo de 2011, 21:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Imagino que deben ser botas. Gracias por tu opinión.

Legomikos

Cita de: Hyperion en 07 de Mayo de 2011, 22:27:53 PMHispa! pero que te has equivocado! que este set es del siglo XXI !!! y todavía se vende !!  xD xD
Secundado!! xD xD

Muy buena review, como nos tienes acostumbrados. :) El set me parece atractivo, el típico set casi-impulse de bueno+malo+gadget+escenografía. Eso sí, en esta línea de momento no picaré, ya que (dejando aparte el juniorizado argumento) estéticamente me parece absolutamente horripilante. Miro algún set de los grandes y es que... no quiero mirar. :(
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

no brick no party

muy buena rewiew
como dices en la descripcion, el set no esta mal, pero si me lo pillo sera principalmente por las piezas

Bluebricks

Trataba de hacer una revew de este set pero, el tema del tamaño de las fotos... En fin, no importa. Como dices, luhan sin motivo alguno. Pues en realidad luchan por las armas doradas. 8= El nombre del esqueleto es Bonezai. Esto puede ser porque:
Bonzai: Árbol pequeño.
Bone: hueso en inglés.
Yo tengo este set y me parece muy divertido el gadget. Se puede usar para apuntar y disparar al esqueleto. :[)
"Grey Ages"

Darth Dani

Super review  :}. Lo que no me gusta de la linea Ninjago son las minifigs sueltas con esos discos. Pero estos sets si que están bastante bien.
Uno de los sets más baratos que he visto  :O :).

Gracias por la review.
Ampliando la colección

el brick caído

ya salio el fire temple en mi país (chile)
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

hispalugniano

Y eso que tiene que ver con mi review?  ???