Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Dexter

Iniciado por mikedonalds, 10 de Octubre de 2011, 21:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikedonalds

Bueno os presento mi tercer MOC ÔÔ, una escena que, si hay algún fan de Dexter por aquí, conocerá al instante ( y si no muy mal MOCero soy xD)

Para el que no lo sepa: Dexter es una serie norteamericana emitida por Showtime y basada en un libro que trata sobre una especie de asesino psicópata carente de  sentimientos pero con una peculiaridad: se guía bajo un código que su padre adoptivo le inculcó y sólo se dedica a matar gente "mala" que evita ser encarcelada por unas causas u otras. Pero mejor será que la veáis vosotros que yo no me explico muy bien  :D

Gobernador

creo que existe algun problema con la foto, yo no la veo  :-\
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

mikedonalds

Cita de: Gobernador en 10 de Octubre de 2011, 21:49:17 PM
creo que existe algun problema con la foto, yo no la veo  :-\

Mira a ver ahora, es que acababa de crear la cuenta en Flickr y no me di cuenta y no puse bien el enlace a la foto  :-\. Por lo menos yo ahora la veo.

Un saludo!

Brickilla

Es la escena con la que empieza la serie, no?
Te ha quedado muy bien, las herramientas de Dexter y la sangre te han quedado muy bien. Buen MOC !

fabian_lego

Oh un novato, y ya presento su primer Moc en el foro, encima de Dexter (el primer moc acerca de la serie que veo en este foro), esta estupendo el ambiente en donde a sido recreada tu escena, por cierto que és esa especie de arma en el fondo??
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Blastem

El oscuro pasajero

Me gusta mucho la recreación del plástico de polietileno que usa para "que no se caiga nada"  ^:)

Muy original, y con una temática "diferente". Me gusta

Cita de: Brickilla en 10 de Octubre de 2011, 22:03:33 PM
Es la escena con la que empieza la serie, no?
El intro de la serie es Dexter haciendo sus tareas matutinas (lavarse, afeitar, desayunar), pero no sé si te refieres al intro del primer capítulo  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Noesis

¡Jajaja! Qué buen MOC, genial las herramientas.
Me encanta Dexter, me compré algunas temporadas de la serie hace mucho.
Neurons in progress

Brickilla

Cita de: Blastem en 10 de Octubre de 2011, 23:30:54 PM
El intro de la serie es Dexter haciendo sus tareas matutinas (lavarse, afeitar, desayunar), pero no sé si te refieres al intro del primer capítulo  :}

xD me refería a la primera persona que se carga

mikedonalds

La víctima en realidad no estoy muy seguro, simplemente cogí una que tenía de ejecutivo con pintas de "malote" xD, así que cada uno piense que es quien quiera. Además, Dexter si no me equivoco las suele desnudar, y me resultó difícil quitarle esas serigrafías  :D . Y la herramienta del fondo en teoría es una (motosierra radial?) que me había parecido verla en un episodio, pero acabo de volver a verlo y se esfumó así que... habrá que sustituirlo por la jeringuilla que en un principio tenía pensado poner. Pido disculpas por este error.

Un saludo!

fabian_lego

Cita de: mikedonalds en 11 de Octubre de 2011, 08:03:40 AM
Y la herramienta del fondo en teoría es una (motosierra radial?) que me había parecido verla en un episodio, pero acabo de volver a verlo y se esfumó así que... habrá que sustituirlo por la jeringuilla que en un principio tenía pensado poner. Pido disculpas por este error.

No hay ni un error, deja así cómo esta tu Moc, esta genial ;)
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Hoexbroe

El unico Dexter que conozco es un niño de 6 años, que tieen un laboratorio en el sotano.
-Pero muy buena la vigneta! ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Bluebricks

Cita de: Hoexbroe en 11 de Octubre de 2011, 19:32:02 PM
El unico Dexter que conozco es un niño de 6 años, que tieen un laboratorio en el sotano.
-Pero muy buena la vigneta! ;-)

Muy buena viñeta. Te ha quedado genial la sangre y los artilugios. Por cierto, ¡ahora a hacer una viñeta del otro Dexter de Dexter Laboratory! :P
"Grey Ages"