Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Primer MOC en LDD - Port Royal :D (W.I.P)

Iniciado por LegoIndy, 10 de Julio de 2011, 17:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

Hola, que tal estais amigos legueros, bueno, pues me he edicido a hacer mi primer Moc con el LDD sobre la tematica de Piratas del Caribe, (me estaquedando un poco chuchurrio, eso si, xD) y os lo queria ir ya presentando, a ver si os gusta, ahh, una dudilla, en que categoria esta la piez que sostiene los cañones quietos ?¿ Muchas gracias. Aqui va una sneak peak:

-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

monki

Pues lo poco que llevas hecho, que es bastante para ser con el LDD está genial. Yo también estoy liado con el LDD, pero a escala MICRO jeje :P

Saludos!

Hoexbroe

Tiene buena pinta; Alto nivel de detalles. Buen uso de colores. -Y si sigues en este estilo, va a ser ENORME!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

Pues si eso es chuchurrio...cuando lo deschuchurres va a ser increible  :D Te está quedando muy bien. Yo tambien soy de los que primero diseñan en LDD y luego construyen.
A tu pregunta: en el buscador de piezas escribre "gun carriage", creo que es la que buscas  :guino:
||

LegoIndy

Muchisimas gracias por los halagos, de verdad, que majos que soys, ahora va mejor, va viendo en popa, ya alcanzo las 900 y pico de piezas, lastima que no tengas las que tiene el MOC, bueno, las tengos, pero no quiero desmontar grandes sets como el 10210 Imperial Flagship, o el 10211 Grand Emporium... :) Bueno, estoy haciendo al lado una tabernilla, jejeje, que bueno es eso del LLD Extended, lastima que no se puedan comprar esas piezas especiales...
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)