[MOC] C-130K Multicolor

Iniciado por godmago, 12 de Junio de 2011, 04:15:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godmago

Hola buenas tardes a todos, queria mostrarles mi ultima creacion, ya es algo vieja puesto que tiene cerca de 6 meses que lo termine y solo le he ido añadiendo pequeños detalles, antes que nada les comento que esta creacion tiene muchos Studs a la vista y ademas no es 100% de hecho a base de Bricks Lego sino tambien de otras marcas y para finalizar tpor falta de inventario de piezas es un poco "colorido"  Asi que no sean crueles conmigo jeje,.

Se trata de un C-130K "Hercules" o almenos eso es lo que he intentado recrear:

A continuacion les muestro las imagenes en general de mi creacion y algunas acompañadas de otros Sets de City que tengo:

Como pueden apreciar lo hice a una escala mas o menos real para que cupiera dentro algunos de mis sets de City:

Aqui los pongo junto con el trailer de City para que se hagan una idea del tamaño.

Aqui les pongo una foto de la cabina, es un poco cutre:

En el techo del avion tiene dos escotillas que se pueden abrir y cerrar, entre otras cosas para poder revisar la carga ademas segun yo las rejillas que aparecen a los lados es por donde salen las vengalas contramedidas :P :

Por ultimos les muestro el detalle de la compuerta trasera que consta de 2 partes una superior y otra inferior:

Si desean ver algunas fotos mas les pongo a continuacion mas fotos de mi galeria en Flickr espero sus comentarios, recomendaciones, etc, Saludos y No sean tan malos conmigo XD

adriandb

te ha quedado muy bien aunque lo de multicolor y esas piezas que no son de lego espero que puedas arreglarlo

[mod]El mod edit anterior ha sido borrado tras rectificar el mensaje.[/mod]

Legomikos

Muy bien recreado, si consiguieras reunir piezas para hacerlo del mismo color te quedaría fantástico! :[) Y vigila el polvo, quítaselo a las piezas de vez en cuando... :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Parda

La forma está muy bien! Intenta hacerte con ladrillos originales de lego que merece la pena.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

Si solo valoramos el colorido, está claro que es un MOC "raro", pero cada uno tiene que valorar el resultado final con los medios de que dispone.
No tienes que construir pensando en lo que opinarán los demás, sino en la satisfacción que a ti te produce.

Tal como comenta Legomikos, puedes intentar comprar piezas del mismo color, en este caso debería ser gris oscuro porque en ese verde es imposible.

monki

Pues está muy bien, la verdad que gran trabajo. Como dicen por arriba, si pudieras hacerlo con las piezas del mismo color sería mejor visualmente hablando, pero te pasa como a mi, que no tengo muchas piezas jeje.

Ánimo y gran trabajo de nuevo :P

Las fotos de Flickr están genial.

Saludos!

Dilego

Está chulisimo y eso de que la cabina es un poco cutre no es verdad :}.El diseño me gusta pero no me termina de convencer el colorido.

Diego :guino:

.:andres:.

Bueno, yo entiendo a dogmago, usa piezas que tiene a mano, como yo hago normalmente (pero intento corregir).
Me gusta la compuerta pero lo que me paraliza es ver a las minifig de otras líneas (ya sea megablocks o alguna china), y lo de las piezas de otras marcas.
Saludos!

Hoexbroe

Cita de: Jero en 12 de Junio de 2011, 12:01:48 PM
  Tal como comenta Legomikos, puedes intentar comprar piezas del mismo color, en este caso debería ser gris oscuro porque en ese verde es imposible.
Con MegaBlocks y BestLock no!  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legolost

El modelo da el pego la verdad, aunque visualmente al no ser del mismo color... pues... pierde bastante, pero buen trabajo por que lo has hecho con lo que tenías a mano.

godmago

jeje gracias por sus comentarios, lo de un solo color estoy en proceso x que la verdad si me gustaria que fuera uniforme, las otras piezas pues que les puedo decir me gustan algunos modelos, las minifig pues que les puedo decir me los dieron como regalo de cumple hace 10 años casi :D

.:andres:.

Una cosa, yo te aconsejaría comprar un set (de los que te gusten) que contengan muchas piezas grises (un destructor por ejemplo).
No es una compra obligatoria (obvio), pero es un consejo, yo lo voy a hacer también, así podré montar camiones/coches/trenes/naves/barcos más grandes.
Saludos y muy buen trabajo, me gusta mucho y es la cruda realidad  :guino:

alvariko

esta muy bien si, pero tienes que quitar eso del multicolor, yo te acon sejaria piezas verdes o grises. saludos :}

Jerer

Un diseño realmente excelente, me ha maravillado el resultado. El problema de los colores tiene una solución muy sencilla, en vez de usarlos de forma dispar, trata de concentrar  piezas del mismo color, tendiendo a uniformizar el fuselaje (bien es verdad que a los que no tenemos muchas piezas, esto no no es fácil :guino:).