Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Casa de muñecas. Fase 1: La fachada.

Iniciado por manatarms, 14 de Julio de 2011, 17:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Todo el enrejado, puertas y detalles me encantan. Quizá los pequeños techos de los ventanales son lo que menos me gusta, pero el tejado superior está genial. La combinación de colores es muy tuya  xD xD Una preciosidad de fachada... ahora a ver que le pones por dentro!!

Un saludo compañero!

legofan1974

Es una preciosidad, hasta la combinacion de colores "raros" la hace bonita. Los diseños y las formas muy conseguidas, asi como el currele de la puerta del jardin.

Un sonoro plas, plas para vos!

AlIeNiGeNa

Cita de: manatarms en 14 de Julio de 2011, 21:51:32 PM
........ habra alguna futura licencia con los pitufos??............

Está Genial Maese Manatarms, lo de la licencia, puede ser, ya que estrenarán la película en breve, con personajes 3D, al estilo de la próxima película de Tin Tin, (si que están trabajadores estos galos), pero al lío, siempre nos impresionas con la salidas que le das a esos colores tan "Raros", pero me dejas particularmente boquiabierto, con las ventanas y el detalle tan simple pero tan efectivo de la fuente la verdad es que estoy aprendiendo bastante sobre edificios, ^:) ^:) ^:) ^:) Felicidades Tíoooo, espero que te de tiempo en este periodo estival a acabar todos los proyectos que tienes en mente, ánimo...... :lengua:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

dongo

Me gusta el lima y el tan combinados. ¿Qué piezas has usado para el alféizar de las ventanas de abajo?

manatarms

Cita de: dongo en 15 de Julio de 2011, 12:34:17 PM
Me gusta el lima y el tan combinados. ¿Qué piezas has usado para el alféizar de las ventanas de abajo?
Fácil! un punto al que lo diga!  X)

Spazski

La pieza es esta [pbricklink]3839a[/pbricklink], pero no sabía que existía en lima...

Muy chula la casa, mani, se nota que la has parido tú :guino:

¿Licencia de los pitufos? Se os ha adelantado megablocks... Lo vimos en la quedada andaluza del sábado pasado, y nos quedamos a cuadros :O

Jerer

Vaya, una idea  estupenda la de la casa de muñecas.A mí ,me parece un Moc increíble, de gran calidad y con detalles encantadores: los colores, esl gnomo, la fuente, los balcones, el tejado... realmente preciosa, enhorabuena por este trabajo.

Koska

Qué fachada tan original, preciosa, vistosa y alegre!! Me encantan los colores, el diseño de la puerta de entrada y las ventanas, sobretodo las de la planta baja con la forma del arco y el alfeizar, yo tambien estaba intrigada con las piezas que no adivinaba cuales eran.  Vamos que la fachada no tiene desperdicio.

En fin no quiero ni pensar en que preciosidad te va a salir para el interior, aqui te esperamos....