Se ha perdido la emoción en las novedades...

Iniciado por hispalugniano, 08 de Junio de 2011, 18:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constructor

No, no. Si nadie dice que se hayan dejado de editar (vamos, creo que nadie lo ha dicho  :lengua:  ). Lo que se discute es si, como ahora con internet se sabe lo que TLC va a sacar de aquí a seis meses vista (imágenes incluidas), tal vez se ha perdido ese encanto, esa magia que tenía ver las novedades en el catálogo, cuando éste se publicaba, y la ilusión o sorpresa que causaban los sets nuevos, de los cuales rara vez se tenían noticias por adelantado, salvo algunos pocos privilegiados que trabajaban en una juguetería y tenían acceso al codiciadísimo catálogo comercial anual.

A lo dicho añadiré que ya no se hacen catálogos como los de antes... Las portadas de los catálogos de 1988 y 1989 eran para ampliar y enmarcar   :-[  . Eso sí que se ha perdido.

Yago

Yo creo que dado los precios que tienen los sets cuanta más información mejor! no tengo una colección muy extensa, pero si me tengo que gastar 100€ en un set prefiero que sea uno que tenga piezas interesantes y que den juego para el futuro..

Creo que la ilusión por los sets nuevos se han movido en el tiempo, pero sigue estando.. en vez de esperar al anuncio oficial se adelanta a las filtraciones y/o muestras en ferias, yo no tengo ningún problema con eso!

Incluso te diría que con el tiempo a veces algo que te parecía espectacular acabas por dejarlo de lado, a mi me ha pasado con el supercar (8070) después de ver el Unimog, por ejemplo! y con el Maersk Train no se me bajó la ilusión ni un momento!

carlichi69

La información es peligrosa según como la utilicemos, por ejemplo a mi me gusta saber cuantos Calendarios de Adviento van ha salir al mercado este año pero lo que no quiero saber es su contenido, así que cuando veo una noticia la paso de largo. Si vosotros no sabéis hacer eso pues despues no vale quejarse.

Es como leer una novela y despues de la 5 pagina leer el final y pretender que siga manteniendo su interés.

Aquí cada cual es libre para leer el hilo de novedades o esperar a que te llegue el catalogo.

Otra opción mas drástica es solicitar a la compañía telefónica el corte de suministro de Internet. o_o

GeneralJedi

El tiempo avanza, la tecnología también, y nosotros debemos avanzar y evolucionar a la vez. Internet es el mayor reflejo de esto, puedes saber lo que quieras en 4 o 5 clicks, por lo que debes ser consciente de lo que buscas y de si realmente quieres saberlo.

En el caso de Lego, poder saber cómo es un set detalladamente a la gente con un presupuesto limitado le viene muy bien. El hecho de conocer los sets hace que se pueda elegir bien en base a lo que se quiere.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

.:andres:.

Yo antes tenía vida social, ahora tengo internet.
Esa frase lo dice todo, antes los niños estaban locos por ir a decirles a sus amigos que sets tenían o que sets cree que sacarán (me lo dijo mi tío) y ahora solo se hablan por las redes sociales, o mirando por internet los próximos sets pero eso no sirve de nada, yo lo que prefiero es ver con mis propios ojos que es lo que hay en la tienda y no de que me den un set que puede estar hasta falsificado, me refiero a que puede ser un fake de esos.
Saludos!