Busto de Bumblebee [Transformers]

Iniciado por hachiroku, 19 de Junio de 2011, 14:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hachiroku

A raíz de que en unos días se estrena la tercera parte, me he visto las dos primeras de la saga. Me entraron ganas de tener algo de la película y como estoy de exámenes y hace mucho calor no hay ganas de ir al CC más cercano a por alguna figura de la pelicula, así que tiré por la vía rápida y que me jor se me da, si quiero una figura la hago de LEGO y a tomar viento :D

Bueno, aquí las fotos:

Como veis, es el modelo de la película, el Chevrolet Camaro actual pero sin tanto greeble, tirando más a la serie animada.

Detalle de la cabeza.

La parte de atrás no está muy detallada, seguramente le haga algún arreglo.

Saludos

Darth Dani

Está muy bonito (aunque no lo puedo comparar con el original ya que no se como es porque no soy de esta línea ...o_o), pero seguro que se parece bastante  B).

Saludos  :lengua:
Ampliando la colección

alvariko

esta muy bien, pero no se parece mucho a bumblemee :confundido:

nemesis96

Cita de: hachiroku en 19 de Junio de 2011, 14:18:45 PM
A raíz de que en unos días se estrena la tercera parte, me he visto las dos primeras de la saga. Me entraron ganas de tener algo de la película y como estoy de exámenes y hace mucho calor no hay ganas de ir al CC más cercano a por alguna figura de la pelicula, así que tiré por la vía rápida y que me jor se me da, si quiero una figura la hago de LEGO y a tomar viento :D

Bueno, aquí las fotos:

Como veis, es el modelo de la película, el Chevrolet Camaro actual pero sin tanto greeble, tirando más a la serie animada.

Detalle de la cabeza.

La parte de atrás no está muy detallada, seguramente le haga algún arreglo.

Saludos

Muy bueno yo hize transformers en lego es decir , que se transformaban, por fuera eran coches normales y luego los transformaba en robots mezclado piezas de lego technics y de lego normal Me gusto el tuyo

Nebur

Me gusta como te a quedado, veo que lo as puesto en una plataforma para que quede como una figurita(almenos eso creo). Como es que no tiene piernas?

hachiroku

Cita de: Nebur en 20 de Junio de 2011, 20:37:20 PM
Me gusta como te a quedado, veo que lo as puesto en una plataforma para que quede como una figurita(almenos eso creo). Como es que no tiene piernas?

Me gusta como queda solo el busto. Si algún día me animo quizás lo monte entero pero me gusta como ha quedado.

Mr Ala-A

Molaria que sacaran Lego Transformers :B.Seria junto con Star wars las unicas series que me compraria de lego.
Una cosa en el moc podriasponer dos piezas esas que són como puntitos rojos separados para que fueran los ojos. (perdonad mi ignorancia sobre las piezas)