Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Micro MOC

Iniciado por lluisgib, 08 de Febrero de 2007, 17:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Intentando emular a los increibles Arvo Brothers (salvando las distancias. Ya me gustaría parecerme un poquito sólamente), voy a intentar hacer algunos MOC de cosas cotidianas, pero a nivel Minifig, más o menos.

Y para empezar he intentado hacer una impresora..... de billetes  :D.

Perdonad por el color pero no tengo muchas piezas en casa y me he tenido que adaptar al color que tenía. En tamaño minifig, viene a ser una impresora DIN A3. Espero que os guste.

jm

jajaaj que imprime dinero? no será una "blaqueadora"  ;D ;D
está chula, lo malo que no tienen botones  ;D
pero eso con un boli y unos puntitos  :P (que se borre e! nada de fastidiar los bricks)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

lluisgib

Estaba pensando en como poner los botones. Quizás me haré unas pegatinas.

manticore

Lo que haría con ese billete en BL... muy original Lluís ;)

Arvo

Cita de: lluisgib en 08 de Febrero de 2007, 17:14:47 PM
Intentando emular a los increibles Arvo Brothers (salvando las distancias. Ya me gustaría parecerme un poquito sólamente)

Gracias, lluis...si nos conocieras personalmente, no querrías parecerte..en lo más mínimo!! :D :D :D

La impresora está genial...la forma es exactamente igual! y esos bricks curved verdes...vaya golosinas, bribón! son realmente difíciles de encontrar en BL, no tardes en colgarla en Brickshelf...

...por cierto, yo creo que poner botones a algo tan pequeño...no sé, yo la veo bien así...si tu intención es hacerla blanca, existen tiles blancos con dibujos que te podrían hacer papel...nunca mejor dicho!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Lluís, ahora ponte a hacer billetes :D :D

Jafram

Muy bonita y lograda, :o conseguir lo que hace Arvo & company, lo lograras con el tiempo y haciendo muchos objetos. ;D : Sigue así y veras como te vas acercando. Por lo pronto, te ha quedado estupenda esa impresora. Mis felicitaciones Illuisgib :D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Legotron

Pues muy bonita y bien lograda, se parece mucho a mi vieja impresora  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

muy original, nunca es fácil hacer cosas tan "sencillas"