Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[WIP] NCC-1701-D

Iniciado por AlIeNiGeNa, 15 de Febrero de 2011, 15:28:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola Amigos del Brick, mucho tiempo sin mostraros nada acerca de mis creaciones, pero no he estado de brazos cruzados, quiero enseñaros una idéa que tenía en la cabeza desde que conocí (hace ya algunos años), a una persona muy querida, familia de mi mujer y que es un Fanático de Star Trek, como no me terminaban de convencer los diseños que havía visto sobre este crucero estelar me decidí a hacer uno, con el único propósito de regalarselo por su cumpleaños, así que sin mas en USS ENTERPRISE NCC-1701-D.

El color al final no será Gris, será blanco, por que las piezas que sujetan los motores no las fabricaron en ese color y lo siguiente será hacer una peana para que quede mas Wapo ¡¡

Actualizo.........

Bueno pues tengo el escritorio llenito de piezas blancas para darle forma a este Wip, que ya no lo es tanto.........

See You ¡¡¡¡¡¡

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legomikos

No he entendido nada del título. ???

Me gusta mucho esta escala de construcción, te ha quedado bastante bien. Me gusta la línea azul que hay a los lados de la nave. :) Lástima que el renderizaje del LDD no deje apreciar muy bien las formas de las piezas... ;-/

Felicidades Alien. ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jorgeopesi

aitoruco

Cita de: Legomikos en 15 de Febrero de 2011, 21:42:50 PM
No he entendido nada del título. ???

Me gusta mucho esta escala de construcción, te ha quedado bastante bien. Me gusta la línea azul que hay a los lados de la nave. :) Lástima que el renderizaje del LDD no deje apreciar muy bien las formas de las piezas... ;-/

Felicidades Alien. ;)

Off Topic: WIP supongo que lo sepas, lo demás es la matrícula de la nave, el número de registro, indica a quién pertenece(NCC es la flota de Guerra de la Federación de planetas), matrícula(1701 es el nombre dado en el registro de la flota y no cambia nunca) y versión (la D indica el número de naves que han llevado es enombre, en su caso, esta es la 5ª).

Un trabajo estupendo, logras simplificar a una escala pequeña, la enormidad de esta nave
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

gorilawer

Una chulada. Desde luego manejas bien el LDD. Yo tuve un problema con la última actualización y no lo tengo instalado... tengo que volver a intentarlo para "tratar" de cojerte la vez  :D

Venga, ahora, en piezas!

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

AlIeNiGeNa

Gracias por los comentarios chicos ¡¡, Perfecta explicación Aitoruco, para el que no lo sepa Wip es Work In Progresss, o en lengua cristiana trabajo en progreso, espero que pronto lo podáis ver en "Real Things".

Por cierto, tengo que hacerle la peana y quería poner la "Matricula de la nave", pero no se si hacerle una pegatina estilo UCS´S o hacer las letras y el escudo con Bricks ¿Algun consejo?

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aitoruco

UCS no?¿ alomejor te cuesta más hacerlo en bricks (tiempo y dinero) que la propia nave en si

AlIeNiGeNa

Hola ¡¡¡ , Chicos, os presento las últimas Modificaciones que he realizado (En Rojo para que se vean Mejor  ::)), la Base y los carteles también están terminados (Al final serán Stickers estilo UCS, gracias por sacarme de dudas Aitoruco  :angel:)...............bueno la verdad es que estaría todo terminado,   a falta de pedir las piezas, Claro, bueno ¿Que os parece?

por favor siempre he dicho que las criticas son las que hacen mejorar a las personas, los alagos solo sirven para engrandecer el Ego de muchos, así que no os cortéis podéis criticar lo que queráis.  ;)

See You ¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Pues está muy bien, pero los motores quedarán un poco endebles si solo los sujeta esa pieza, ¿No?

tecnicocreador

Esta muy bonito esa enterprise me gusta mucho el diseño del frontal, aunque te sugiero que acomodes el pilon central de abajo el sobresale mas y es redondo en la punta pero del resto es magnifico.
Cita de: comandante cody en 18 de Febrero de 2011, 14:35:16 PM
Pues está muy bien, pero los motores quedarán un poco endebles si solo los sujeta esa pieza, ¿No?
Yo tambien pienso igual, en digital no existe el problema de peso ni lo de endeble, pero una vez que lo montes si,ya que el peso de los motores asi sea poco hara que se caiga de nada, deberias intentar hacerlo con bricks.

Lumix

Me gusta mucho, pero sugeriria rematar la parte trasera de los motores de otra forma, vamos, ponerle toberas, en azul a ser posible. Quedaria mucho mas realista  ;)

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

aitoruco

Modo trekkie On:lumix siento discrepar, pero en la clase galaxi no tiene toberas, sino que las bobinas de esfera(la parte azul) estan en el exterior para mejorar el comportamiento de los motores a velocidades superiores a warp 9 (TNG) mientras que las naves anteriores(velocidades inferiores a warp 8) no requieren la exposicion de las bobinas, sino de un impulsor principal (tobera). Las barquillas estan muy logradas y son asi en esa clase, supongo que, al no haber piezas para hacer la popa de la barquilla, las haya hecho asi

P.d.: el rojo le queda muy bien, pero prueba en dark gray ;)

AlIeNiGeNa

Me gusta, me gusta el debate trekkie,  :B  pero vamos por partes, las piezas que sujetan las toberas, son la razón de este diseño, por lo que creo que hasta que no lo tenga construido con bricks seguiré en mis trece (Yo creo que aguantan), para amantes de esta saga, si al final queda bién prometo hacer otra (u otras), Tecnicocreador, si amplio un poco mas el pilon central inferior, nos metemos peligrosamente en la linea de tiro de los Torpedos, (que son esas dos piezas Slope Brick 18 2 x 1 x 2/3 Grille), pero lo intentaré, sobre las torberas Lumix no veo forma de que queden redondeadas y fiel al diseño Original, y sobre el Rojo aitoruco, no va a ser el color definitívo solo está así para que se vean bién los cambios, :P gracias a todos por comentar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AlIeNiGeNa

Siento Floodear por favor Maeses admins si creen oportuno unan los post, Gracias

Actualizado el primer post

See You ¡¡¡¡