Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Hotel Chat Noir (Actualizado 1/7-2011)

Iniciado por Hoexbroe, 19 de Junio de 2011, 16:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Un edificio precioso, aparentemente sencillo de ejecución pero totalmente conseguido el estilo que persigue. Hace bastante tiempo que me llamó la atención hojeando fotos en brickshelf, pero no me dí cuenta que era tuyo,

chasplas

¿Se pueden enviar minifigs para que pasen alli sus vacaciones?   :lengua:

Un gran trabajo!  :)

Por curiosidad,   :confundido:  ¿cuantas piezas tiene aproximadamente? ¿Y cuanto tiempo te ha llevado construirlo?

gracias!

Stefantren

Envidio tu facilidad para crear este tipo de cosas, este edificio en concreto tiene alguna referencia real? O simplemente tu gran mente creadora?
Me gustaría verlo sobre un suelo decorado :), ya que es algo que te es muy fácil de hacer , habiendo visto tu anterior diorama :)

Hoexbroe

Cita de: Stefantren en 19 de Julio de 2011, 13:52:59 PM
Envidio tu facilidad para crear este tipo de cosas, este edificio en concreto tiene alguna referencia real? O simplemente tu gran mente creadora?
Me gustaría verlo sobre un suelo decorado :), ya que es algo que te es muy fácil de hacer , habiendo visto tu anterior diorama :)
Gracias! (-y a todos!)

Este edificio, la estacion y algunos más formaran parte de un gran diorama en un futuro "mega"-moc, con todos los vehiculos de epoca.
Va a tener un decorado completo, en el estilo del moc del astillero. (si puedo conseguir las piezas suficientes...)

Es totalmente ficticio. Todos los edificios y nombres de este mega-moc son ficticios. La idea es poder "reconocerlo" por su estilo. Todos los vehiculos -en contrario- tienen prototipos reales. ...Bueno... Para los muy jovenes Lego-fans probablemente no tendre mucha gracia, todo este proyecto... lol
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages