Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review: 8065-1: Mini Container Truck

Iniciado por adriandb, 25 de Junio de 2011, 20:11:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandb

Indexado

Hola, esta es mi primera review,  aunque ya habia otra me di cuente cuando ya tenia las fotos hechas, lo siento :E, bueno a lo que  voy.

*Nombre: Mini Container Truck
*Referencia: 8065-1
*Año:2011
*piezas: 119
*Precio: 10-9 o 8 euros, (dependiendo de la tienda)
*inea: tehnic

Bueno voy a presentaros la review de este set: el  8065-1 Mini Container Truck que representa un camion contenedor:

Que trae un segundo modelo:

piezas
Trae todas estas, mas tres manuales:

Ahora sin bolsitas

costruccion
Es facil y entreten¡da, voy a ponerla en dos pasos:
Asi queda medio construida:

Y asi finalizada:

Piezas sobrantes:

segundo modelo

Este es el segundo modelo que no se lo que representa ???:

Piezas sobrantes:

PROS *
- mucha jugabilidad
- construccion entretenida
- un buen set para empezar
-buen precio
-piezas interesantes

CONTRAS -
- manuales doblados
- dos manuales para un camion tan pequeño, cuando por ejemplo el 8088 arc 170 starfigter tiene solo uno ;O
- el contenedor esta puesto asi sin nada que se le puede caer al estar descargando

conclusion
Es un buen set para empezar  y a un buen precio, lo recomiendo porque tiene jugabilidad, un buen modelo y a mi me a sido ideal para recojer y echar en la caja :angel:

Dilego

Buena review!
Creo que lo que representa el segundo modelo es un tractor de arado,o por lo menos eso parece  ???
Te recomiendo que cada vez que empieces una frase , la inicies con mayúscula porque así la lectura es más agradable.

Diego  ;)

adriandb

Gracias ya la he puesto con mayuscula :angel:

Legomikos

Buena review! En la próximas, intenta explicar un poco más la funcionalidad. :}

Sobre el set, poco puedo decir, ya que lo dije casi todo en la review que hice. Me parece un buen set para emmpezar, aunque me gustan más el [bricklink]8066[/bricklink] y el [bricklink]8067[/bricklink].

Y sobre el modelo secundario, he llegado a la conclusión de que representa úna de las grúas que se llevan los coches mal estacionados. Llegué a esa conclusión de forma repentina, ya que vi una en mi ciudad y el "rastrillo" trasero es idéntico. :O

Cita de: adriandb en 25 de Junio de 2011, 20:11:26 PMCONTRAS -
[...]
- el contenedor esta puesto asi sin nada que se le puede caer al estar descargando
Hombre, puedes poner las piezas sobrantes. :D Mira este GIF que hice:

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Darth Dani

Estupenda review.
Por cierto, he visto un pequeño fallo: al principio de la review pone que son tres manuales y luego en los contras pone dos (yo también odio que pongan los manuales doblados  :()
El set, como dices, está muy bien para empezar  ;).
Ampliando la colección

adriandb

no es un fallo :D, uno de los tres manuales es del segundo modelo y a lo que me refiero es que dos manuales para el camion y uno para el otro ;O

comandante cody

La verdad es que si que es extraño lo de los tres manuales, ta vez tras hacer estudios hayan llegado a la conclusión de que les sale más barato hacer tres manuales muy parecidos en tamaño que dos, uno con 20 paginas y otro con 50...
Este set megusta bastante, dudaba entre este y el [brickset]8066[/brickset], aunque acabó cayendo el último, este set es bastante muy bueno.
En cuanto a lo de los manuales doblados, prefiero que vengan perfectamente doblados por la mitad porque la caja es muy pequeña a que vengan con una esquina doblada por que la caja es muy grande. ;)

Darth Dani

Gracias por aclararme la duda adriandb  :angel:.
Ampliando la colección