Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[WIP] Nueva nave espacial CON TODAS LAS FOTOS ACTUALIZADAS!! A 25-09-2011!!!

Iniciado por Adrysh, 11 de Octubre de 2010, 09:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nebur

Me ha gustado mucho la nave, la cantidad de detalles chulos que tiene tanto por fuera como por dentro y esta muy bien que se abra tanto como para verla por dentro como por fuera.

Jerer

Vaya, hay un par de detalles que me han encantado. La torreta es genial,  y por ahí he visto un radar muy trabajado, realmente estupendo. Luego están los ¿miradores -comedor?que quedan muy bien con la luz azulada de las ventanas, no sé le da un aire de crucero de línea...
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Adrysh

Gracias Nebur, si como tu dices es un punto que se pueda abrir para verla por dentro, y es super sencillo hacerlo porque solo tiene un par de puntos que engancha por cada pared por asi decirlo, asi que la puedes montar y desmontar cuando quieras sin necesidad de hacer mucho esfuerzo, y gracis tambien a Jerer, si, como dices son salas tipo comedor, o mirador con las ventanas puestas para que le de un toque mas especial por asi decirlo, y si es una especia de crucero, aunque tiene sus puntos para atacar como la torreta que dices, o los radaras para captar señales jajajajajajaja, asi que nada, me alegra muchisimo que os guste, en principio aun no puede asegurar nada, pero es bastante seguro que la nave este en la hispabrick terminada, y si la llevase al final, podriais verla alli ^^ Un saludos a tod@s

Adrysh!
Brick, Brick, Brick