edificio morado con piezas del 4755-1: Knight Bus

Iniciado por adriandb, 26 de Julio de 2011, 19:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandb

hola a todos, desmonte el 4755-1: Knight Bus y con las piezas he hecho un edificio morado he utilizado casi todas las piezas menos las ruedas y algunas otras, bueno hay van las fotos

visto desde delante

desde un lado

el otro

vista aerea (no tenia piezas para el techo)

vista trasera

bueno esto es todo espero que os guste y comentad :lengua:

jm00092

Tiene mérito ser capaz de hacer algo presentable con las piezas de un modelo tan específico. El resultado recuerda a esos restaurantes que salen en las películas americanas que tienen forma de autobús con todas las mesas unas detrás de otra junto a las ventanas.

Hay muchos arcos y semi-arcos.. esto podría ser mejor aprovechado para arquitectura.
Has usado el matojo verde como planta de interior para decorar el salón, en vez de ponerlo en la calle.

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

gorilawer

Veo que volviste y lo compraste! Me alegro de tu adquisición y de tu MOC. Muy original! Seguro que te da mucho juego.

Un saludo

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Genial. Un color y unas piezas deficiles.

Ya me gustaria a mi terner este set...  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

AlIeNiGeNa

Buen trabajo, adriandb ¡¡¡¡¡¡ yo estaba pensando hacer lo mismo pero ahora que lo tienes tu, mejor me estoy quieto...............Aunque una planta si se podría hacer........... ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

carlichi69

Lo mas reseñable es que has destrozado un set del año 2004 nuevo para hacer una bonita casa.

Ese color es muy difícil de utilizar y tu te has atrevido y te ha quedado genial.

Así me gusta, que aprovechéis el tiempo del verano para construir.

Darth Dani

He, está muy chula  :} :}. Te ha quedado genial y con ese color tan poco frecuente, en mi opinión, queda muy atractivo  ÔÔ.
Sigue haciendo lo mismo con otros sets, que viendo como te ha quedado este, te pueden quedar otros genial  :lengua:.
Ampliando la colección

manatarms

Que chulada!! Creo que el  moc tiene triple merito: por un lado utilizas un color realmente poco imaginable para una casa (como a mi me gusta :P) por otro utilizas las piezas de un autobus... de un autobus !!!  :O y por otro.... solo utilizas las piezas de ese set!! Yo me decia ya veras habra utilizado ademas piezas de otro set mezclandolo y le habra quedado bien pero bueno habra utilizado algo mas.... pero no!  Enhorabuena en serio!  :D

Koska

Idea brillante la de transformar un set bus a un moc edificio, y además con este resultado tan bueno. Esto de sacarle 'jugo' a las piezas de un set es una de las cosas que valoro de LEGO y tu le has sacado un buen provecho, además de la imaginación/creatividad/trabajo que supone el jugar sólo con esas piezas para crear algo.

Yo estaba pensando en comprarme ese set, por los colores y para utilizarlo tambien en mis edificios pero tenía mis dudas con las ventanas y tal..... pero visto como te ha quedado a tí creo que será mi siguiente adquisición  ÔÔ

Felicidades!

Bluebricks

¡Buen MOC! Con un autobús has hecho un edificio, bastante creativo :guino:.
"Grey Ages"