Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mi Coleccion de Star wars (Actualizacion Constante)

Iniciado por alegox, 22 de Julio de 2011, 22:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alegox

Hola  :)  Quiero mostrarles mi modesta coleccion, la actualizare constantemente ya que estare adquiriendo sets semi-nuevos muy baratos por parte de un comerciante que conoci, bueno sin aburrirlos con mas platica, mi coleccion esta formada por:

7915 - Imperial V-wing Starfighter
8083 - Rebel Trooper Battle Pack
8084 - Snowtrooper Battle Pack
8085 - Freeco Speeder
8093 - Plo Koon's Jedi Starfighter
7748 - Corporate Alliance Tank Droid
8014 - Clone Walker Battle Pack
8015 - Assassin Droids Battle Pack
8016 - Hyena Droid Bomber
7681 - Separatist Spider Droid
7655 - Clone Troopers Battle Pack
6207 - A-wing Fighter
6210 - Jabba's Sail Barge
4504 - Millennium Falcon
7153 - Jango Fett's Slave I

Tambien tengo otros en mi poder pero no los meto en mi coleccion porque como son muy viejos, los estoy tratando de mejorar para asi no tener que comprar reediciones, cuando los tenga listos los añadire a la lista.

P.D.  Agregare galeria en cuanto tenga listas las fotos

hispalugniano

De modesta nada! tienes ahí un par de sets muy cotizados, en concreto el 6210 y el 7153, que envidia sana  :B. Y el 4504 tampoco se queda atrás... buena colección!

alegox

Gracias hispalugniano, se hace lo que se puede, como dato curioso esos sets que mencionas solo me costaron menos de 400 pesos mexicanos, que vendrian siendo basicamente 40 dlls, aun no puedo creer la suerte que tengo. Ahora una pregunta si no es mucha molestia, estoy por conseguir solo 1 de los siguientes sets, pero no se cual tomar: Arc-170 del 2005 o la nueva slave 1 ambas me las dan por un precio de 300 pesos (30 dlls).

Darth Dani

Menuda pasada de colección. Y como dice hispalugniano los 3 últimos sets son impresionantes  :O.
A tu pregunta: El arc de 2005 está muy chulo, si lo puedes encontrar a buen precio sería una pasada. Pero yo me quedaría con el 8097 Slave I. A mí me gusta más, ya que me apasiona la trilogía original (no digo que las guerras clon no me gusten, que me encantan).
Pues eso, que yo me quedaría con el 8097, además las minifigs son impresionantes y tiene más piezas que el 7259. Lo malo es el precio, ya que en por ejemplo bricklink el arc te sale más barato que el slave.

En mi opinión el slave I. Saludos  ;)
Ampliando la colección

hispalugniano

Bueno, depende de lo que te guste mas, si la trilogía original o la otra. El Slave I es una nave mucho mas mítica, conocida y representativa que el ARC. Es una suerte que actualmente se venda una, ya que para mi las Slave son naves muy bonitas (me encantan esas formas curvadas y redondeadas, la pieza de la cabina  :B). Teniendo en cuenta que la de 2006 esta un poco díficil yo iría a por la Slave, que por otra parte trae la nueva mnifig de Boba Fett (impresionante, aunque yo solo tenga la mitad  :D). El ARC no me gusta tanto, es menos conocido y menos mítico. En las películas aparece sólo en breves escenas. Aunque sus formas son bonitas y refinadas no me gusta tanto, además es caro. La Slave I también es cara pero me gusta mas.

alegox

Gracias compañeros, creo que me inclinare por la slave 1, me gustan mucho las minifiguras de boba y bossk, despues haber si se puede comprar el arc-170, con eso de la crisis.. esta dificil, y respecto a lo que me gusta mas.. pues no tengo pelicula favorita, me gustan ambas trilogias, aunque soy joven desde los 5 años mire la trilogia original   :P

salmos

Hola compis,bueno aqui os dejo mi coleccion.

7674:V-19 Torrent
8096:Emperor Palaptine's
8089:Hoth Wampa Cave
8036:separatist-shuttle
7749:Echo Base
7929:The Battle of Naboo
8093:Plo Koon's Starfighter
8083:Rebel Trooper Battle
8084:Snowtrooper Battle
7930:Bounty Hunter Assault (comprado hace unos dias)
7956:Ewok Attack
7657:AT-ST
8095:General Grievou's
Lego Star Wars 8092 Luke's Landspeeder (este le tengo pedido ya,lo rrecibo este martes)
8014: Clone Walker Battle Pack (x2) 2 set iguales
7748: Clone Walker Battle Pack
8017:Darth Vader's TIE Fighter
7666:Hoth Rebel Base

y los 2 monstruos

8039:Venator Class Republic
7965:Millennium Falcon

bueno de momento solo  esto es lo que tengo,no es mucho. ÔÔ xD

Legomikos

¿Cómo que no es mucho? :( :D

Los dos tenéis buenas colecciones (me gustan especialmente ese [brickset]6210[/brickset] y ese [brickset]7657[/brickset] :B). :[) Aunque creo que ya había un hilo para listarlas... o_o
¿Y tú qué tienes?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

alegox

Bueno me as dado una buena idea, podemos usar este post para enlistar nuestras colecciones, cuando consigamos mas sets mandarme un mp para actualizar su lista, que les parese la idea?

P.D wow impresionante coleccion  :B

comandante cody

Os recomiendo a todos que os hagáis una cuenta en Brickset.
Si queréis catalogar vuestra colección, es una de las mejores webs; Puedes marcar qué sets tienes y qué cantidad, que sets quieres, hacer reviews de sets, etc...
Además podéis enlazarla en vuestro perfil, y así cualquier forero puede acceder y ver qué sets tenéis o que sets queréis.
Además tiene una interfaz sencilla, todos los sets aparecen en forma de imagen y es más fácil que ir buscando referencias...
Aquí tenéis un tutorial para hacer la lista de sets y enlazarlos en la firma, aunque ahora podéis enlazarla directamente en el perfil. (Por ejemplo en mi perfil, aquí a la izquierda, podéis pulsar el logo de brickset y os llevará a mi colección.)
Saludos.