Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi casa de Vacaciones

Iniciado por lluisgib, 28 de Febrero de 2007, 19:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Con el Programa LDD he hecho una réplica de la casa que tienen mis padres en Arenys de Munt (barcelona).

La casa no es de ese color, pero las formas son bastante parecidas, aunque no iguales para que no me saliera un monstruo. Le faltan algunos retoques pero en estos momentos es bastante parecida.

Cuando pueda, os colgaré una foto de la casa original.

Espero que os guste

legernest

muy bonita
ahora a hacerle interiores :D

jm

No está mal para un boceto, aunque hazla con piezas que tiene pinta de ser grandecita  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Moriré sin haber aprendido a usar el MLCad :(
Ah, muy maja la casita, ¿cuánto de IBI? :D

lluisgib

Cita de: manticore en 28 de Febrero de 2007, 21:21:24 PM
Moriré sin haber aprendido a usar el MLCad :(
Ah, muy maja la casita, ¿cuánto de IBI? :D

No está hecho con el MLCad. Está hecho con el LEGO DIGITAL DESIGNER. Luego puedo comprarla y hacermela. Vale unos 75 Euros.

cabnegro

Cita de: lluisgib en 28 de Febrero de 2007, 21:37:58 PM
... Luego puedo comprarla y hacermela. Vale unos 75 Euros.

ya estabas tardando, me parecía leerlo, pero no lo encontraba escrito... :D
al paso que vas lluis, te vas a poder hacer una de verdad con todas las que tienes, y si no pues piensa en una pequeñita pero tamaño AFOL, que luego le puedes ir haciendo ampliaciones  ;). seguro que tus compis los ingenieros están deseando ayudarte

manticore

Cita de: lluisgib en 28 de Febrero de 2007, 21:37:58 PM
No está hecho con el MLCad. Está hecho con el LEGO DIGITAL DESIGNER. Luego puedo comprarla y hacermela. Vale unos 75 Euros.
Sí, es cierto que lo mencionas en tu mensaje. Yo es que a todo tipo de programa que diseña construcciones de LEGO le llamo MLCad. Hay dos o tres diferentes, ¿no?

Legotron

Sí  :P

Y esos los que conocemos, que a saber cuantos hay por ahí que no sabemos ni que existen.

60.000 bricks y subiendo...

ar.brick

¿Qué más hay? Sé que hay otros programas para renderizar y hacer otras cosas, pero para construir, hay solamente MLCAD y LeoCAD, además de LDD, que yo sepa.

Edito: Espero que eso no saliera severo :P

lumandi36

y cuantas piezas tiene esa casa?
-lumandi-