[MOC] Probando distintos dioramas/escenarios: Viñetita con AT-RT

Iniciado por comandante cody, 02 de Septiembre de 2011, 00:07:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Viñetita con AT-RT:

Photoshop para sobreexponer el fondo.
La imagen es un link a la galería

Legomikos

Preciosa! Por cierto, ¿has publicado antes ese clon customizado? Es que no me suena de nada. :confundido: Las hojas de color verde claro quedan un poco raras al sobreexponerlas... aunque de por sí ya tienen un color un poco mutante. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Bluebricks

¡Queremos ver el casco de ese clon más cerca :D! Enhorabuena por la viñeta.
"Grey Ages"

fabian_lego

Cita de: comandante cody en 02 de Septiembre de 2011, 00:07:18 AM
Viñetita con AT-RT:

Photoshop para sobreexponer el fondo.
La imagen es un link a la galería

El clon que esta en el AT-RT creo que no devería llevar esos ascesorios de comandante , solo te digo y de ser así los visores lo customizo en color verde  :D

comandante cody

Me alegra que os Guste!!
Es el sargento explorador que tengo en el clone turbo tank.
Tenéis una foto en detalle del mismo en la galería.
Cita de: fabian_lego en 02 de Septiembre de 2011, 02:05:25 AM

El clon que esta en el AT-RT creo que no devería llevar esos ascesorios de comandante , solo te digo y de ser así los visores lo customizo en color verde  :D
Pintar los visores es dificilisimo, pare el naranja del nuevo comandante cody (ups!) tuve que poner 4 capas de pintura, dos de imprimación, y dos de barniz...
Los accesorios de comandante se los he puesto a posta, es un sargento, no un clon normal, se le reconoce por la linea granate en el casco, y el pauldron. la visera más que anda por si va de exploración a la selva, para que no le de mucho el sol... :D
Cita de: Legomikos en 02 de Septiembre de 2011, 00:19:03 AM
Preciosa! Por cierto, ¿has publicado antes ese clon customizado? Es que no me suena de nada. :confundido: Las hojas de color verde claro quedan un poco raras al sobreexponerlas... aunque de por sí ya tienen un color un poco mutante. :D
Ya, sobreexpuse toda la imagen ligeramente, y luego me centré en el fondo y las juntas de las cartulinas. De todos modos aún sin sobreexponer parecían salidas de la central nuclear de springfield... :D

Linko

Muy buen MOC y minifigs customs!!! :)

Para piezas blancas o claras, lo mejor es cambiar el fondo, aunque puedes recurrir a esto: seleccionas solo el fondo, y entonces al pasar el tampón de sobreexponer solo afecta a la parte seleccionada. Te recomiendo que primero selecciones el MOC(o set, minifigs, etc.) y luego inviertas la selección. :)

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

.:andres:.

Que preciosidad, tanto el clon customizado como la imagen...
Perdona en mensaje tan corto pero estoy sin palabras, sencillo pero relata las guerras clon.

comandante cody

Cita de: Linko en 02 de Septiembre de 2011, 11:15:39 AM

Para piezas blancas o claras, lo mejor es cambiar el fondo, aunque puedes recurrir a esto: seleccionas solo el fondo, y entonces al pasar el tampón de sobreexponer solo afecta a la parte seleccionada. Te recomiendo que primero selecciones el MOC(o set, minifigs, etc.) y luego inviertas la selección. :)

Salu2
Le echaré un vistazo, ta vez mañana, aunque, parece algo cansino tener que ir seleccionando todo el MOC...
Supongo que et refieres con la herramienta de lazo poligonal, ¿No?

Jerer

Muy chula la viñeta, me gusta el detalle de la "ola" rompiendo contra la tierra, y por supuesto el sargento de exploración. Una cosa, viendo la galería, he observado que el sargento tiene pintado el símbolo de la Flota del Círculo Abierto, un resultado excelente.

Linko

Cita de: comandante cody en 02 de Septiembre de 2011, 11:52:07 AM
Le echaré un vistazo, ta vez mañana, aunque, parece algo cansino tener que ir seleccionando todo el MOC...
Supongo que et refieres con la herramienta de lazo poligonal, ¿No?

No, hay una herramienta mucho más sencilla --> selección rápida. Donde hay la varita mágica, pulsas con el botón derecho y te aparece la herramienta de selección rápida. :)

"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Cita de: Linko en 02 de Septiembre de 2011, 13:55:48 PM
No, hay una herramienta mucho más sencilla --> selección rápida. Donde hay la varita mágica, pulsas con el botón derecho y te aparece la herramienta de selección rápida. :)
Ahora le echo un vistazo.
Cita de: Jerer en 02 de Septiembre de 2011, 13:20:57 PM
Muy chula la viñeta, me gusta el detalle de la "ola" rompiendo contra la tierra, y por supuesto el sargento de exploración. Una cosa, viendo la galería, he observado que el sargento tiene pintado el símbolo de la Flota del Círculo Abierto, un resultado excelente.
Se lo pusé a todos lo artilleros/oficiales del turbo tank. :guino:

comandante cody

No es kashyyk, es un simple planeta selvático (Del que espero poder hacer una legonovela en breve...)
En el episodio 3 se ven AT-RT's en kashyyk, patrullando en busca de yoda si no me equivoco. :guino:

fabian_lego