Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Comentario de un compañero

Iniciado por Legavid, 11 de Octubre de 2011, 23:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legavid

Qué gran razón tenéis todos, este foro está lleno de sabiduría.

Es cierto lo de que a veces la pasión de alguno de tus amigos por el LEGO tiene que ser despertada, a mí también me pasó con un amigo al que siempre le había gustado Star Wars. Fue enseñarle todo lo que tengo y empezar a coleccionar. A pesar de ello ahora ya no les hace caso; imagino que estará entrando en las "Dark ages".

Lo mismo me ocurrió con mi hermano, fue regalarle su primer set y engancharlo hasta ahora, que aún sigue coleccionando y disfrutando de la compañía del ladrillo.
Yo disfruto con ésto y no voy a permitir que una panda de compañeros intolerantes me quiten la pasión por este juego.

Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad, he tenido la suerte de abrir un tema al que a todos nos afecta directa o indirectamente. Gracias por todo colegas del ladrillo. :guino:

PD:Yo creo que uno de los únicos amigos reales y fieles con el que siempre puedes contar es con el LEGO, ya que siempre está ahí y nunca te abandona  (siempre que no se te pierdan piezas o te roben algo claro) :D

jig

Cita de: Legavid en 12 de Octubre de 2011, 12:34:27 PM
imagino que estará entrando en las "Darth ages".

Dark Ages = Edades Oscuras = En las que no se toca Lego según un AFOL (Adult Fan Of Lego)  :guino:

Legavid

Ups, me equivoqué, pero sabía que se escribía así ehh  :D

Jerer

Cita de: Brickilla en 12 de Octubre de 2011, 10:47:52 AM
La gente considera "normal" lo que hace la mayoría. Considera "raro" lo que hacen las minorías. Conclusión: jugar a Lego y no salir de botellón es raro. Creo que no hay más explicación
"Encontrarse en minoría, incluso en en minoría de uno solo, no significa estar loco"

Bueno, este me parece un tema muy interesante. A mí, la verdad es que no me han surgido problemas con esta afición por dos cosas:
-Generalmente, me lo callo, como ya habéis dicho la ignorancia es una virus incurable ;-/
-Los compañeros y amigos que conocen mi afición, la aceptan sin problemas(les molesta más que me interesepor la política o por Star Wars), eso sí, alguna vez me han soltado:¡Pero si eso de Lego solo sirve para "jugar"!(dando a entender que mi hobiie les parece infantil.

De todas formas, en esta sociedad ocurre lo mismo con todo:las inclinaciones políticas, la religión, las aficiones, lo que consideras o no correcto...
Si no eres como el resto, ten consideran un loco, pero(valga la redundancia) me remito a la afirmación del principio del mensaje.

Por cierto, en época de estudios yo no tengo mucho tiempo pra disfrutar de mis bricks y entrar en el foro, solo un poco los fines de semana, así que, aunque lo deje un poco apartado, no significa que esté en una dark age.
En resumen, Lego es un producto y cada uno lo disfruta como quiere, a los demás no tiene por qué importarles.

Phoenix

Es un hobbie como otro cualquiera. Hay gente que colecciona juguetes antiguos. Hay gente que colecciona coches. ¿Por qué no los legos? :confundido:

fabian_lego

Por que hay gente que piensan que: "Ese juguetito de ladrillitos es de niñitos". Bah! yo no le hago caso a esa gente ;(.

hachiroku

Vaya amigos teneís, los míos, o son coleccionistas también, o se flipan cuando ven las naves y las minifigs X-D