Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[Minifig custom] Comandante cody

Iniciado por comandante cody, 02 de Septiembre de 2011, 17:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:andres:.

:O :O Que cosa tan bonita  :O :O
Me encanta, es genial...
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

fabian_lego

Como lo has hecho en clon phase 1, es posible hacerlo en clon phase 2  ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

Poderse, se puede, pero tendría que comprarme  un clone trooper phase II, además no es una minifig que me interese tener mucho

AlIeNiGeNa

Buen trabajo cody, pero aunque me acuses de pesado, creo que pintando las minifigs, no encontrarás el acabado adecuado, yo personalmente también he pintado alguna (con resultados poco profesionales), si en realidad quieres conseguir un acabado impecable, quédate con esta idea Calcomanias, para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=hY-Qd3fxUOM#ws

Yo pienso probarlo.........

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Suelo usar calcomanías en modelismo y warhammer, sé usarlas, pero lo dificil es hacerlas....

fabian_lego

La verdad es que ese video que a puesto ALIeNIgeNA de como customizar minifigs, queda mejor   :O 
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Yellowface

No te ha quedado nada mal, lo unico que destacaria serian las rodillas.. El video que de AlIeNiGeNa es muy bueno. No parece demasiado dificil, a ver si en un futuro no muy lejano me animo con ello.

AlIeNiGeNa

Lo difícil es encontrar el papel, luego solo queda ajustar, las medidas, un poco de Potochop........ y listo y viendo como te manejas ya, Cody no creo que tengas muchos problemas, por cierto hay otro truco, pero me lo reservo para mi próximo Moc Mecha, cuando lo tenga lo compartiré :angel:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡