[MOC] Cañón anti-aereo

Iniciado por comandante cody, 16 de Septiembre de 2011, 19:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Un cañón antiereo de la república Hecho en cinco minutillos....
No descarto hacer un caminante para transportarlo.

Saludos!

Darth LEGO

Es sorprendente, el Lego despierta lo mejor de uno(en solo minutos :}).
Y aunque es pequeño no importa, es genial y en Star Wars lo mas pequeño es lo mas
poderoso como el lightsaber. B)

Buen MOC mi amigo. :guino:

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

.:andres:.

Muy buen moc, yo también te diría a un transporte; si quieres unas ideas:

Espero ver si lo has mejorado a un cuadrúpedo articulado ^:)

comandante cody

Tengo una idea para que unido al caminante parezca el que aparece en christophsis

hispalugniano

Este MOC me recuerda a un intento mio de armar el vehículo del battle of naboo... como no me gustaba que fuese un transporte desarmado (menudo error!), quise incorporarle un rack con un cañón pesado, en lugar del rack transporta droides, y una ametralladora láser en el copiloto... fue un intento infructuoso pero...

Muy chulo el MOC, los cables le dan un toque de carisma al cañón...

Darth Dani

Excelente moc. Ya me imagino lo bien que quedaría en algún diorama. Enhorabuena  :guino:.
Ampliando la colección

.:andres:.

Cita de: comandante cody en 16 de Septiembre de 2011, 21:13:36 PM
Tengo una idea para que unido al caminante parezca el que aparece en christophsis
Como este pero en otra versión, ¿no?

Legavid

Muy buena idea. La apariencia del cañón es inmejorable, ahora intenta colocarlo sobre un trípode articulado y verás que guay. :guino:

Jerer

Muy chulo, interesante creación. Las piezas azules-transparentes le quedan genial, y si me permites la osadía, ¿por qué no lo montas en el AT-TE?
Es que al ver la forma del cañon es lo primero que se me ha venido a la cabeza, pero es solo una idea descabellada.

comandante cody

No estaría nada mal, pero lo tengo desmontado e irrecuperable.