Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[MOC] GBC Cinta Transportadora COMPETITION

Iniciado por Parda, 22 de Noviembre de 2011, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Pues eso, un módulo rápidamente manufacturado con los colores de la última hornada de sets que existió de technic competition, de ahí el nombre...

Es una cinta de eslabones "gordos" para que se vea que las piezas del Lugbulk van a visitar los eventos de nuestro querido Lug, tiene incrustados pines 1 1/2 para que no sobresalgan por debajo ya que se mueve con ruedas con neumático, no con las ruedas dentadas especiales que le correspondería, una cesta que permite pasar a los pines pero no que se caigan las pelotillas y una geometría para intentar evitar apelotonamientos (como se ve en el vídeo solo lo intenta) y que las susodichas se queden atascadas sin subir por la cinta.

Y nada mas que fotos y el cutre-vídeo. ;)

La reducción es de 1:25  8= para que la cinta no suba muy rápido.

http://www.youtube.com/watch?v=atunSH6dink#ws

EDIT

De regalo el TEASER del último de los tres que llevaré al encuentro, solo diré que es un módulo pneumatic, os dejo con el corto documental sobre el paso de una pelotita a través del modulo apodado "LA BESTIA"

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

carlichi69

Toma ya,,,, no se ha perdido ni una pelota  X)

Este año el CBG estará de fruta madre.

Legorocky96

Muy buena! Es algo mas corta que la mia pero mucho mas estetica. Esa combinacion limanaranjada le queda genial. Gran trabajo.

gorilawer

Que pasada! ese teaser me suena a algo que ya he visto en algún evento internacional... y son muuuuuy chulos! Mi enhorabuena! Qué ganaaaaaaas!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Dilego

Siempre me han impresionado tus creaciones, Parda. Esta  no iba a ser menos. Además ese teaser.. B)

Diego ;)

Sheepo

El vídeo me ha recordado al principio de la película "El señor de la guerra" jejeje

Va pareciendo que este año vamos a batir records con el GBC!!!

Señor embajador, por favor deje usted de escribir CBG, ya que la forma correcta es GBC, que son las iniciales de Great Ball Contraption. :angel: xD xD

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Blastem

Sí, definitivamente este es el año de los eslabones  :D

Doy fe que vuestro módulos son mucho más fiables que los de un servidor. Creo que me he pasado con las dimensiones y racaneado con el tiempo  :_(  :_(  :_( pero es lo que puedo ofrecer.

El unico problema que veo ahora es alimentar la tolva de entrada de mi torre, pero creo que con el modulo de salida del tren está solucionado, sube como 20studs  :}
In situ lo veremos, hay soluciones para todo, ya que la cinta de salida de mi módulo es direccional. Lenta, pero direccional  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

De lujo, porque mi pneumatic saca las pelotillas a unos 20 studs de altura... y la rampa de salida hasta los 10 studs que he construido es lo mas feo que se ha visto en un evento...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Vi

Holas;

¡Jo, qué envidia....! (de la buena y de la mala....)
Salu2 a to2;