Videojuego: LEGO Piratas del Caribe

Iniciado por Diego, 21 de Noviembre de 2010, 00:19:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

¿De qué nivel es la botella que te falta, MAESTRO AX? Yo tengo la versión para Wii, no la de 3DS, pero a lo mejor no se diferencian mucho.

El juego no está mal, pero para los que ya hemos jugado los anteriores títulos nos parece un poco repetitivo. LSW III y Harry Potter years 1-4 aportaban novedades, pero este no ofrece nada nuevo.
Lo que si me gusta del juego es que es fiel a las películas, incluida la última. No se han cometido los mismos errores que en los sets (ejem, [brickset]4192[/brickset]).

Por cierto, a los que intentéis completar el juego quizás os interese saber que existe un personaje oculto (nada del otro mundo) que permanece bloqueado aunque se consiga el 100%. Solamente se puede obtener mediante el código [spoiler]VDJSPW[/spoiler]

MAESTRO AX

Cita de: comandante cody en 19 de Septiembre de 2011, 18:55:00 PM
pues la verdad es que no comparto la idea. No sé si es porque ya jugué todos los LSW y LIJ, pero este me parece demasiado repetitivo.
Si te vas a coger el LSWIII, la mejor opción es xbox o PC, para jugar en linea y que el juego no se haga cansino. PS3 tiene muchos problemas de conexión y no hay servidores dedicados.

Tengo un amigo mio que también participa en Wikia, en el wiki de LEGO pero solo de videojuegos y el tiene mucha experiencia en videojuegos hasta LEGO Batman, Lego Indiana Jones los dejo por que los videojuegos que hacia LEGO ya no les gustaba y probo hace poco para la X-Box360 este y le gusto  :}

Aunque claro que mi experiencia es escasa os recuerdo que fue mi primer videojuego LEGO, es decir nunca tuve los otors por eso no puedo decir si es repetitivo o no, lo que sí sé es que a partir de ahora "LEGO Videogames" será una de mis "series" favoritas  xD

Sobre lo del LSW III, lamento Cody pero solo tengo la PS2, Wii, Playstation (1), GameBoy, GameBoy COLOR, GameBoy Advance, Nintendo DS y Nintendo 3DS (estoy pensando en comprarme la PS3 en el futuro, pero ahora en mi lista de compras está LEGO...) y el PC solo lo utilizo por trabajo, navegar en Internet etc... Por último no tengo Wi-Fi... soy el descragiado  :_( pero esto en mi casa de vacaciones (donde estoy ahora) en mi casa de vivir, jejejejeje me la vivo una pasada!! xD

Cita de: L-DI-EGO en 19 de Septiembre de 2011, 19:26:50 PM
¿De qué nivel es la botella que te falta, MAESTRO AX? Yo tengo la versión para Wii, no la de 3DS, pero a lo mejor no se diferencian mucho.

El juego no está mal, pero para los que ya hemos jugado los anteriores títulos nos parece un poco repetitivo. LSW III y Harry Potter years 1-4 aportaban novedades, pero este no ofrece nada nuevo.
Lo que si me gusta del juego es que es fiel a las películas, incluida la última. No se han cometido los mismos errores que en los sets (ejem, [brickset]4192[/brickset]).

Por cierto, a los que intentéis completar el juego quizás os interese saber que existe un personaje oculto (nada del otro mundo) que permanece bloqueado aunque se consiga el 100%. Solamente se puede obtener mediante el código [spoiler]VDJSPW[/spoiler]

Ya desbloquee los códigos especial, muchas gracias por mostrarlos de toda formas :guino:. La diferencia entre Wii y 3DS, es bastante ya que los niveles en sí no suelen ser iguales ni las "misiones/objetivos" que tenemos que hacer en ellos. Aunque mi botella sin rastro está en el nivel "Tortuga" que es el 2º de la 1º Película, si me recuerdo bien. La botella debería estar en la 1º terraza a la derecha que se puede acceder con el Jack Sparrow con la Super-Fuerza pero  al hacer todo el trayecto se pierde el poder en el último 1-3 segundos por eso quiere decir que hay otra forma de acceder a ella, la botella está cerrada en una puerta donde se tiene que abrir con la super-fuerza y para llegar cerca de ella se necesita subir a la terraza con la cuerda (poder que solo los minifigs femeninos tienen) y otra vez que conecta por un filo la terraza. Aviso, según algunas guías que busque en la web (solo para las otras versiones menos la de DS y 3DS) el tuyo de "Wii" (correcto?) es totalmente diferente incluyendo las botellas (barcos en botellas, mejor dicho). De todas formas gracias por la intención  :guino:

comandante cody

Por lo general los juegos LEGO son distinto de consolas portátiles (DS, 3DS, PSP, etc...) a consolas 'de tele' (Wii, Xbox, Ps3, etc...)