BT-01 Cazarrecompensas

Iniciado por Capitan LEGO, 21 de Octubre de 2011, 02:33:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Una nave cazarrecompensas liviana, probablemente robada de un humilde trabajador blacktron. ÔÔ

Favor comentar. ;(

AlIeNiGeNa

Muy Wapa, Capitán Lego, pero ¿que tal si usas los 4 studs que quedan al aire en las piezas laterales, para ponerle Weapons? así gana en Agresividad  :lengua:, buena técnica, si señor, Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

manatarms

Muy muy chula! Me ha sorprendido agradablemente. Es pequeñita (o eso parece) pero has conseguido darle una estetica genial. Lo malo quiza es lo que nos pasa al construir con nego y es que resalta menos. Pero vamos, que te ha quedado de maravilla.  Ademas se pueden meter 2 minifigs!!

PD: Un comentario a parte. No te enfades para que la gente te comente. Es algo que hacemos de forma natural y espontanea!!  xD

Phoenix

Bonita combinación de un buzo de atlantis, brick daddy, un guerrero manta y un policía espacial. Y la nave es brutal, aunque yo le pondría alguna pegatina, o algo de blacktron. :guino:

Hoexbroe

Está genial! Muy buen "morro". Buenas tecnicas y ideas.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

valgarise

Muy bonitas formas. Te ha quedado estupenda.

Enhorabuena.
Valgarise

Lost AFOL

Te ha quedado soberbia, además la combinación de colores le sienta muy bien. Me recuerda a un pez manta.

Skrall360

Cita de: manatarms en 21 de Octubre de 2011, 14:33:07 PM
PD: Un comentario a parte. No te enfades para que la gente te comente. Es algo que hacemos de forma natural y espontanea!!  xD

Jaja, no creo que vaya en serio ese smiley.

Por cierto, no creo que el negro resalte menos, el problema es que es muy díficil quitarle fotos (yo las hice para este MOC de Capitán LEGO).

Evo

Muy original. Aparte de la apariencia de Pez Manta, el morro tan grande me hace parecer un camión espacial (me recuerda un poco a la película de Space Truckers). Estaría chulo verlo tirando de una carga  :guino:

Jerer

Una nave magnífica, me encantan las técnicaas que has usado para la parte delantera y por  supuesto la cola de popa queda genial.