Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] Estación del Norte (Valencia)

Iniciado por Sehjo, 09 de Noviembre de 2011, 21:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Hola foreros!
Veo que por aquí hay mucha afición a los trenes y últimamente parece que va en aumento. Tras ver la estación de Valgarise, decidí reiniciar un proyecto que llevaba pensando hace tiempo pero nunca me animaba a empezarlo.
Se trata de reproducir a escala la Estación del Norte de Valencia (una imagen para los pocos que no la conocerán  ;) )

Hace unos meses empecé a diseñarla con el LDD en la misma escala que el Miguelete, pero deseché el proyecto. En esta ocasión, me propuse diseñarla a escala minifig, eso sí, sólamente la fachada frontal  :D

Pieza a pieza la he ido construyendo y la cosa se ha ido de madre: el contador de bricks se ha disparado! xD y la construcción física se me antoja lejana a no ser que me toque el 11/11/11  ÔÔ

Bueno, de momento os pongo una imagen general, que aun me quedan por mejorar ciertos detalles que no me gustan, sobretodo en la torre de la izquierda.

La parte de la derecha que falta es copia exacta de la izquierda. Se admiten apuestas, cuantos bricks veis ahí? X)

aitoruco

vayavaya, los treneros y seguidores estamos que lo damos todo, impresionante trabajo en ldd, que ganas de verlo real y poder estacionar mis trenes en la via 1
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

nxtorm

Madre mia... algo había oido por ahí, pero vaya tela qué pasada. De piezas no me atrevo a decir nada.
Por cierto, coincido contigo en que la parte superior de la izquierda no acaba de coincidir y necesitará algún retoque. Ale, te dejo, que me parece que tienes faena para rato  :D. Animo.

spawtadeus

Me encantan las reproducciones de edificios reales, y cuando el edificio a reproducir es de tal belleza...

Una magnifica eleccion y reproduccion Sehjo, animo

Saludos!

Blastem

Qué preciosidad!  :O

Me encanta el tamaño de la torre lateral, que combinado con el color hace que sea una torre impresionante.

Me parece que vas a tener que ir ahorrando para el próximo Lugbulk!!!  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Evo

Que espectacular... ¿La veremos el año que viene? ÔÔ
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Parda

Preciosa elección, siempre me ha encantado la estación, muy buena pinta en ldd, solo que la parte superior de la torre lateral no es mas ancha que la parte inferior necesitarás ingenio para hacer los mosaicos y muchos dots de color naranja!!!!

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pedro-reus

Esa estacion ya la conocemos algunos aqui por que era el punto de encuentro de las quedadas nacionales -en cuanto al numero de bricks solo esa mitad ha de llevar 15000 como poco y por cierto el 11/11/11/ va a caer por aqui  xD xD xD xD

cokitozero

Yo he contado unos 111.111 bricks... suerte para el sorteo y suerte para el proyecto porque se ven horas de curro ahi... :B

legofan1974

Pues sería la caña poder hacerlo completo, hay si que se llegaría a "Un millón de legos..." jajajajajaj
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Sehjo

Gracias por los ánimos  :) Con la torre de la izquierda me he desanimao un poco porque no logro el resultado adecuado. Pero bueno...al final seguro que sale  :D

Cita de: Evo en 09 de Noviembre de 2011, 22:27:57 PM
Que espectacular... ¿La veremos el año que viene? ÔÔ
Ójala pero lo dudo mucho  :-\
Cita de: parda en 09 de Noviembre de 2011, 22:28:31 PM
Preciosa elección, siempre me ha encantado la estación, muy buena pinta en ldd, solo que la parte superior de la torre lateral no es mas ancha que la parte inferior necesitarás ingenio para hacer los mosaicos y muchos dots de color naranja!!!!
muchos dots naranjas? que vaaaa xD xD sólo unos 500!
Cita de: pedro-reus en 10 de Noviembre de 2011, 00:00:09 AM
Esa estacion ya la conocemos algunos aqui por que era el punto de encuentro de las quedadas nacionales -en cuanto al numero de bricks solo esa mitad ha de llevar 15000 como poco y por cierto el 11/11/11/ va a caer por aqui  xD xD xD xD
15000 es lo que estimo que tendrá todo el edificio acabado. En la imagen hay 7400  ;)

Os dejo una imagen que me ha dejado así  :O al verla  xD

Saludos y suerte con el 111111 (que se ve que se ha agotado en toda España...) :)

Stefantren

Sergio que bien amortizas las piezas de tu london bridge tower :), una quedad pronto no??

valgarise

Muy buen trabajo. La version LDD esta muy conseguida.

Si me aceptas un consejo te diria que "Legolizaras" el edificio real. Con esto quiero decir que puedes hacer un edificio basado en la estacion sin legar a reproducir el Edificio completo. En este caso hacer el modelo completo te va a costar un monton de piezas y tiempo lo que posiblemente haga que al final no puedas llevarlo a cabo. Puedes reducir el edificio de muchas formas en este caso concreto puedes mantener la entrada principal y las torres y reducir las galerias. Incluso puedes hacer modular el edificio e ir ampliandolo segun tengas piezas y ganas. Al menos para mi anima mas tener algo realizado que puedes seguir ampliando que ir a algo tan enorme que sea dificil de abarcar, pero evidentemente es mi experiencia, cada persona construye de diferente forma!

De todos modos te reitero en que el modelo me ha gustado mucho.

Enhorabuena.
Valgarise

Sehjo

Cita de: Stefantren en 11 de Noviembre de 2011, 20:55:53 PM
Sergio que bien amortizas las piezas de tu london bridge tower :), una quedad pronto no??
El Tan y yo nos llevamos muy bien, si  :D Y lo de la quedada por mi perfecto  ;)
Cita de: valgarise en 11 de Noviembre de 2011, 21:48:04 PM
Muy buen trabajo. La version LDD esta muy conseguida.

Si me aceptas un consejo te diria que "Legolizaras" el edificio real. Con esto quiero decir que puedes hacer un edificio basado en la estacion sin legar a reproducir el Edificio completo. En este caso hacer el modelo completo te va a costar un monton de piezas y tiempo lo que posiblemente haga que al final no puedas llevarlo a cabo. Puedes reducir el edificio de muchas formas en este caso concreto puedes mantener la entrada principal y las torres y reducir las galerias. Incluso puedes hacer modular el edificio e ir ampliandolo segun tengas piezas y ganas. Al menos para mi anima mas tener algo realizado que puedes seguir ampliando que ir a algo tan enorme que sea dificil de abarcar, pero evidentemente es mi experiencia, cada persona construye de diferente forma!

De todos modos te reitero en que el modelo me ha gustado mucho.

Enhorabuena.
Valgarise
Gracias por los consejos  :) Lo de hacerlo modular lo estoy teniendo en cuenta a la hora de diseñarlo, ya que montado ocuparía un espacio del que ahora no dispongo de forma permanente. Prisa no tengo por montarlo y se que, si al final me decido, será una construcción muy lenta. Pero bueno, el modelo está ahí para cuando quiera echarle el guante.
En cuanto a hacer un edificio "basado en" tendría que probar, porque yo diseñando soy como los chinos: copio lo que veo :D. Otra posibilidad es reducir la escala... Nose, ya os iré informando de los avances ;)