Mi primer moc

Iniciado por Darth Dani, 18 de Noviembre de 2011, 20:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth Dani

Hola a todos.
Hace un tiempo realicé mi primer moc con las piezas del set 7945. Una pequeña estación de operaciones clon.

Espero que os guste. Al ser el primero no es nada del otro mundo pero me lo pasé muy bien construyéndolo
Ampliando la colección

nxtorm

hombreee!

Muy bien! Enhorabuena por lanzarte a la aventura. Para ser un MOC a partir de un solo set le has sacado mucho partido. Emocionante ¿eh?. Me alegro que te hayas estrenado. Me ha gustado especialmente esta:

Ya imagino que te lo habrás pasado de miedo construyendo todo esto. Lo que si que te recomiendo es que en lugar de enlaces pongas las fotos. Seleccionas una foto, le das al botón derecho y seleccionas "mediano 500". Ahí le das otra vez al botón derecho y seleccionas "propiedades" y ahí tienes la dirección URL. Animo y felicidades por el estreno!

Darth Dani

Muchas gracias nxtorm por la explicación. Ya lo he modificado  :guino:
Ampliando la colección

nxtorm

¿Y puedo seguir proponiendo?
La última palabra es tuya (faltaría más) pero si metes un "Enter" entre foto y foto, se hace más fácil de ver. Eso ya a tu gusto.

Saludos

Darth Dani

Ampliando la colección

Phoenix

Me gusta como has puesto las armas en la pared :)

Legomikos

Si dijeras que es una estación de bomberos, me lo creería. :D Fuera de bromas, me gusta mucho como te ha quedado. Desde luego que los droides no van a conquistar esa base porque les falten armas... :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.