Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Tanque Urbano "Armadillo"

Iniciado por cokitozero, 23 de Enero de 2012, 13:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokitozero

Hola a todos! tenía ya ganas de presentar éste MOC recién salido del horno... se trata como bien pone en el título de un tanque pensado para moverse por escenarios urbanos pues es compacto, con muy corta distancia entre ejes para lograr una gran maniobrabilidad y va muy pero que muy pegadito al suelo.

Es un vehículo mercenario, pues no pertece a ninguna legión ni ejército y sus tripulantes siempre estarán a las órdenes del mejor postor. Por tanto, es un vehículo versátil ya que puede usarse tanto para el combate directo y anti-aéreo gracias a su cañón que gira 360º, para el transporte de tropas ya que en su parte trasera, si se desmonta la plataforma de la torreta caben bastantes minifigs o simplemente para abrirse camino entre las ruinas de cualquier derrumbe gracias a su parte delantera tipo quita-nieves.

El conjunto lo forman cuatro tripulantes: piloto y copiloto, y dos artilleros: uno para el cañón manejado por realidad virtual y otro para la torreta trasera.

Ahí os dejo unas fotos:

Abierto de par en par...:

y con la tripulación:

En la galería de flickr hay alguna que otra foto más por si les queréis echar un vistazo.

Por cierto las minifigs dejan un poco que desear así que como futuro proyecto... las customizaré un poco, que creo que tengo por ahí perdidas pinturas de cuando hacía Warhammer (si esque no se han secado ya...  ;O)... Estudiaré el tema :/---

Espero que os guste y que lo comentéis ya sea para bien o para mal! Se aceptan ideas, críticas y/o preguntas! Gracias por leer y saludos foreros!

EDITO: para poner el enlace a la galería, me olvidé :/---   http://www.flickr.com/photos/69540298@N05/6748727793/#in/photostream/

Legorocky96

Genial! Nada mas lo vi me recordo a los camiones orkos de warhammer 40k. Desde luego tiene un diseño agresivo!

Sobre las minifigs como tu dices customizarlas no estaria mal. Espero verlas!  :)

Sehjo

Se le ve bastante compacto. Pero echo en falta algo más de armamento. Estoy seguro que si le das un poco al coco, consigues un diseño del cañón más logrado (un poco más de "greeble" tal vez  ;))

Evo

Desde luego se le ve reforzado. Me gustan los parachoques frontales y la combinación de colores.
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...