Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] Power Puller Mini ;-)

Iniciado por Parda, 30 de Noviembre de 2011, 13:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Supongo que conoceréis el Power Puller [bricklink]8457[/bricklink] y su desorbitado precio..  ;-/ ya que está descatalogado...

Y si no es este:

Basado en un modelo real del super tractor del equipo FOXteamlarsen : (todavía existe: https://www.facebook.com/foxteamlarsen)

Que en el año 2000 llevaba estas pintas:

Bueno, después de tanta documentación espero que mi moc no os sepa a poco, es una versión mini  :D :D Ya que me sabía mal tener al piloto sin ninguna montura, el tractor se pudo ver en el 5º Encuentro Hispalug.

Poca broma que puede hacer caballitos... lleva un V2 funcional y doble salida de escape con tubarros, carburador de doble cuerpo y alerón trasero para cuando alcanza unos impresionantes 22 Km/h.  :angel:

Luce orgulloso su corona de laurel y su trofeo en la categoría de menos de 10 CV.  xD xD :E

Como curiosidad mostrar un modelo real de micro Power Puller del mismo equipo...

Espero os saque al menos una sonrisa este moc.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

El rey de su barrio en los semáforos!!!!  :D

Muy buena la miniversión del bicharraco!!!  ;)
El caso es que al verlo automáticamente lo reconocí. Seguro que el piloto está más que contento :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Muy bueno, me han sorprendido los cilindros, ¿están al rojo por la exigencia mecánica o son así?, de ser lo segundo no conocía su existencia en tal gama cromática  xD.

AlIeNiGeNa

Muy buena la versión,si señor, aunque lo que si puedo reconocer claramente del 5ºEHL, es la corona de laureles Technic  xD xD xD xD.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡