LEGO Star Wars 2015: 18 images

Iniciado por shephard, 18 de Septiembre de 2014, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

Ufff, cómo me quema el logo de Disney en las cajas de Lego StarWars  :enfadador:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

comandante cody

Me parece muy sosa esta hornada, apenas me llama la atención algún microfghter y el set del halfire droid...

Los battlepacks muy sosos y incluso inútiles para su cometido, los sets de rebel no me llaman en absoluto, el vehículo droide me parece exageradamente caro para el tamaño del set, y el único que destaca un poco más es el AAt que es bastante pequeño y poco fiel, en mi opinión.

Creo que todo debe ser una indirecta para que compre un UCS de una vez, espero que no saquen ninguno tan bueno como el slave I.

Bony_ew

A mi me hace gracia el mini Vulture Droid y el mini AT-AT ademas con lo pequeños que son no molestan :sonrisa:ah y el hallfire droid por tener tanto misil

shephard

la verdad es que me gustaría mas estructura y escenario de película y de serie y más raza de alíen

un saludo

Lumix

Este año me voy a ahorrar bastante dinero en set SW por fin, por lo que parece... de momento solo me interesan el Skyhopper (reedición, pero buena) y los microfighters, cuquisimos. El resto de REFRITOS de speeders, , TIE, vehiculos raros, y demas REFRITOS usados en Rebels, así como minifigs de personajes absolutamente irrelevantes, no me interesan lo más minimo

REFRITOS MEDIOCRES POR TODAS PARTES.

Garbosh

Yo por ahora me quedo con el Skyhopper, y los packs de tropas de geonosis y shadow troopers. Todo lo demás es tontería  :superfeliz:

shephard

Cita de: Lumix en 26 de Octubre de 2014, 19:02:51 PM
Este año me voy a ahorrar bastante dinero en set SW por fin, por lo que parece... de momento solo me interesan el Skyhopper (reedición, pero buena) y los microfighters, cuquisimos. El resto de REFRITOS de speeders, , TIE, vehiculos raros, y demas REFRITOS usados en Rebels, así como minifigs de personajes absolutamente irrelevantes, no me interesan lo más minimo

REFRITOS MEDIOCRES POR TODAS PARTES.

la caja son pequeña pero esta seguro que disney no subirá su precio

un saludo

Bony_ew

Esos sets que enseñan los sacaran en 2015? osea en diciembre o enero?

shephard

esta mañana he visto el capitulo 3 de star wars reber sale el transporte de tropa imperial

me parece un insulto que lego y disney haga un sets tan pequeño habiendo otro sets de nave y veiculos a un tamaño mas grande

un saludo