Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[GBC] Cinta 2.0.

Iniciado por Legorocky96, 15 de Diciembre de 2011, 20:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Tras la otra cinta y con los a¡consejos de parda grabados en mi mente me dispuse ha hacer una cinta renovada, sin fallos. Esta vez recibe las bolas a 7 studs de altura (o mas) y los saca a unos 20. Mide unos 33 studs de largo. Ademas ha sido mejorada con una tercera rueda para aumentar la tension de la cinta y que no este fofa (gracias parda!  ;)). Esta hecha solo con piezas technic y dos tiles a los lados del hoper de entrada. Este tiene un mecanismo para que las bolas no se apelotone. Sin mas dilacion, las fotos:  ;)

Vista general:

Vista frontal:

La cinta:

El hoper de entrada:

La cinta desde arriba:

La tercera rueda, consejo de parda:

Y por ultimo, el video:

http://www.youtube.com/watch?v=V5fu0ai7NVk#

Gracias por verlo.  :D

Edito con una foto de la transmision y una entrada a mi blog:

La entrada al blog: Lego GBC Belt

nxtorm

Pues funciona de lo más bien, qué bueno.
Por cierto, esas bolas naranjas no son de LEGO ¿no?

Legorocky96

Ejem... exin, ejem castillos... Tengo pensado pedir por mi cumpleaños unas cuantas, pero mientras tanto vamos tirando con las que tengo. Hay una de baloncesto que si es de Lego, pero no es mia, es de Blastem.

Blastem

La v 2.0 es la buena, por lo que veo.  :}
El tensor ha ayudado definitivamente, y está preparado para la siguiente misión  :)

PD: La bola es tuya   :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Te iba a recomendar ponerle otra fila de liftarms debajo de las dos que ya tiene en los laterales, pero como dice blastem el tensor hace que no hagan falta!

Muy bien el diseño y la estética en general, parece robusto y está muy bien resuelto, me gusta el contenedor de entrada, simple pero efectivo.

echo de menos un par de cosas, unas fotos de la transmisión-motorización, y algo que evite que la cadena se tuerza por algún motivo inesperado, como las ruedas que llevava mi extinto módulo de cinta o los tiles del módulo contador de Blastem.

Muy buen trabajo! ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legorocky96

Gracias a ambos!  :D. Pondre la foto de la transmision en cuanto puedo, pero es muy simple. El motor mediano pasa a un tornillo sin fin, y este directamente a un engranaje de ocho dientes. De ahi va directamente a las ruedas dentadas.

Lo de qur la cadena no se tuerza no lo entiendo muy bien...  :E ???

De nuevo gracias!  :D

Post Unido para corregir el floodeo: 21 de Diciembre de 2011, 15:42:08 PM

Siento flodeear. Edito con una foto de la transmision (para parda  :P) y una entrada a mi blog:

La entrada al blog: Lego GBC Belt