Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Primer proyecto

Iniciado por pirataxerez, 29 de Diciembre de 2011, 15:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirataxerez

Hola compis, me gustaría conocer este mundillo, para compartirlo con mi pequeña.
He pensado que para ir conociendo las distintas técnicas, voy a hacerlo de dos formas, leyendo por un tubo, e iniciar un MOC a la vez, para irlas aplicando o buscarlas según surjan necesidades.
Como me gustan los edificios he pensado en una casa victoriana.
He manejado un poco LDD y se me da más o menos.
Tengo ya una casita buscada con planos de ambas casas y fotos frontales y laterales.
Cómo debería empezar? Qué escala uso?
Gracias a todos.

Spazski

Tratándose de una casa, y para que no se te vaya de las manos en dimensiones, lo mejor es que la hagas a escala minifig. A saber: para una mini figura de lego. Ten una minifig a mano en el LDD, y ve moviéndola por la casa para saber si vas bien.

También puedes echarle el guante a alguno de los edificios modulares, que son muy chulos y tienen técnicas de construcción clásicas y algunas nuevas. O si no, descarga las instrucciones desde atención al cliente de la web de lego, y podrás ver algunas cositas que te den ideas.

De todas formas, si es la primera vez que coges las piezas de lego, lo mejor es que te agencies un set de una casa de la línea Creator. Te vienen 3 modelos diferentes, con piezas muy versátiles, con las que podrás empezar a practicar.