Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Batmobile de El Caballero Oscuro - Escala minifig

Iniciado por hachiroku, 18 de Enero de 2012, 14:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hachiroku

Hola,

Soy un "friki" de Batman, y viendo el otro día TDK por enésima vez, me ha dado por montar un Acróbata para minifigs (hay que amortizar la minifig de Batman, a ver si me pillo el set del Bat-Wing que viene con el traje negro :P). Es el tercero que monto. El primero fue uno en escala minifig, pero bastante "raro", y después uno más grande.

El interior no está acabado. Tengo que poner asientos grises y volantes. Caben dos minifigs, aunque con problemas con los asientos y a Batman hay que quitarle la máscara.

Las ruedas de delante giran

Los ejes delanteros están muy muy próximos al suelo, pero no llegan a rozar.

Saludos

jorgeopesi

Lost AFOL

Te ha quedado la mar de bien y me ha gustado mucho el uso que les has dado a esos technic panels para el techo. Realmente genial!!!

AlIeNiGeNa

Muy bueno, si señora mi también me encanta este "Bisho", creo que hay que hacerlo a todas las escalas a mi me gustaría diseñar uno Teledirigido, es un modelo muy agradecido el Tumbler, con esa pinta de blindado, te ha quedado bastante bien, esperamos ya la versión 2. :angel:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

PROlego

El techo y la sujección de las ruedas es de lo mejor del MOC  :O.

Adiós de PROlego.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Darth LEGO

Esta genial, me encanta que la llantas de adelante giren, y el diseño es exactamente
igual al de la película.
Gran trabajo y un estupendo MOC.
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"