Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] S.O.G. Alfa. Escalada al muro.

Iniciado por comandante cody, 03 de Febrero de 2012, 17:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Nuestro pelotón tiene que infiltrarse en el complejo enemigo y establecer puestos de reconocimiento y francotirador. Ya se cuentan más de 200 bajas por sólo 5 clones. Todas ellas sin alertar al mando enemigo.

Espero que os guste! Saludos!

Legorocky96

La tecnica de arrodillado me ha impresionado! Nunca la habia visto. Esta pequeña escena me recuerda a las peliculas que hacia pizzamovies sobre lego star wars (youtubear, son geniales  :D). Quizas el muro tenga pocos detalles, pero a veces menos es mas.  ;)

PROlego

Con la de tiempo que buscaba arrodillar figuras (y que se aguantaran) y ya esta tan simple como girar las piernas y quitar una, dejándola delante  :O. Buen MOC pero por dar una pega me parece que las ametralladoras no se parecen a las "normales" de Lego y personalmente creo que me gustan mas las normales, excepto para los que estan sobre el puente que como tienen mas aspecto de francotirador queda mejor.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

comandante cody

Son M4 y Barret de Brickarms, los que están subiendo llevan un fusil de francotirador y los de arriba una carabina.

Me alegra que os guste!