Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review: 21003 – Seattle Space Needle

Iniciado por Chamon, 09 de Febrero de 2012, 23:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chamon

Indexado
Bueno, vamos a ver como sale mi primera review, imagino que esto es cuestión de práctica, así que chicos, paciencia, mucha paciencia. ÔÔ

Nombre: Seattle Space Needle
Número de referencia: 21003
Línea: Architecture
Año: 2009
Piezas: 57 / 2 y palito

Es un set muy sencillo de hacer, con poco número de piezas. De la línea de Architecture me llamó la antención desde el principio, personalmente me gusta bastante, al ser tan sencillo y representar tanto realismo con tan pocas piezas.

Al traer pocas piezas digamos que la caja es demasiado grande para lo poco que viene. En su interior hay una hoja publicitaria de la linea Architecture y las instrucciones con una introducción del edificio en cuestión. Al final hay un comentario de su creador de Lego. Lamento deciros que mi ingles es nulo y que por ese motivo me quedo con las ganas de saber que pone. Este para mi es un error importante, si los productos se venden en otros paises y viene una explicación, que menos que esté en el idioma del propio país.

El interior de la caja viene como decía antes con el libro de instrucciones, hoja de publicidad, bolsa grande donde vienen las piezas de mayor volumen, bolsa pequeña con piezas de menor volumen, y 4 palitos largos.

Piezas de la bolsa grande:

Piezas de la bolsa pequeña:

El montaje es sencillo y rápido.Todo edifició siempre comienza por la base

Empezamos a ganar altura

Con los conectores, ganamos más y más altura

Hay un punto en el que se deben cortar los palos largos a la medida exacta para dar ese toque tan especial a la estructura

Vamos terminando la parte alta

Hasta terminar nuestro set, con esa antena que cierra la estructura por arriba

Pros:
Es una línea que queda muy bien de decoración, pongas donde lo pongas no queda mal.

Contras: el precio es un poco elevado para el poco número de piezas que vienen.

[rating]8[/rating]:8 a nivel de set en general y decorativo. Obviamente no es un set para jugar con él.

Conclusiones:
Este set en particular me gusta, por eso está en mi colección, no puedo decir lo mismo de otros de sets de Architecture, de los cuales no me gustaría tener todos, pero como dije antes es cuestión de gustos.
Chamon

Riki2576

Chamon

Ya estás operativas las fotos, dije que era mi primera review. He tenido unos pequeños problemillas, pero creo que ya está todo ok. Espero que os guste.
Chamon

Lumix

Buena review... Me llama muchisimo la atención el hecho de que tengas que cortar los tubos para alcanzar la medida justa y necesaria para acabar el set... será que no les compensa fabricar tubos mas cortos para un set de tirada tan pequeña?

El set en si es una representación correcta de la Aguja Espacial, aunque como bien dices, es algo simplillo, pero bueno, queda bien como decoración.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Gobernador

Es un set que tenemos en nuestra seccion de arquitecture, y a mi personalmente me gusta mas queotros porque no son los tipicos cuatro ladrillos uno enciama de otro, tiene otro aquel. Es cierto que es un poco endeble, pero no es menos cierto que es un set para exponer no para jugar. No osbtante yo no soy objetivo..... xD
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Riki2576

Ahora que ya están las fotos, es precioso, pero me reitero que al precio que tiene ;-/ sale muy caro

Darth LEGO

Es un precioso set,pero algo caro la verdad,sobre todo en México.

Gran review  :)
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"