Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Restaurante Maca y Jaime

Iniciado por valgarise, 30 de Enero de 2012, 19:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Cada una de tus casas es una obra de arte por fuera y por dentro, lo que les da un valor añadido! Y poder disfrutarlas en directo, eso ya no tiene precio!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Lost AFOL

Otra genialidad más "made by Valgarise", y no son pocas ya!!!

Tengo una bolsa llena de slopes rojos que no sabía ni que hacer con ella (¿la mandaba a la sección de trueques?, ¿la condenaba a un oscuro rincón de la habitación?,...) y tu moc acaba de hacérmelos ver de otra manera. Me ha gustado mucho el uso que le has dado al wedge de la esquina del tejado, por no hablar de la cantidad de grandes y buenísimos detalles que le has puesto. Estrellas Michelin no se si tendrá este restaurante, pero se adivinan por ahí un par de estatuillas "Minifig", ¿no?. Muy bueno, si señor!!!

joaquinito

Un edificio precioso  :O , mira que las tejas rojas siempre han estado muy denostadas en este tipo de edificios, pero a ti te han quedado geniales, más si cabe combinados con los toldos rojos, y el resto de la fachada me encanta, con tanto ornamento y sin más de dos studs seguidos con una pared lisa...

Solo hay una cosa que no entiendo (y no es por sacar defectos)...parece como que las ventanas del último piso no están rematadas, que no están unidas al resto del edificio...  ???

midelburgo

Muy bonito!

Aunque de primeras pueda parecer raro, yo conocia en Holanda un restaurante de lujo donde la cocina estaba como este en el atico y bajaban los platos en un pequeño montacargas.

Erumu

DIOS ¿Esa maravilla la has hecho tu?  xD  :O
Por cierto, ¿los cocineros no se sienten un poco agobiados? xDDDD

cardares

aitoruco

impactante, ye te lo dije un día, junto a la estación, son mis favoritos
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

gertre999

A ver, me pondre frances para decir mi opinion...  :/--- ESTA MUY BIEN HECHO, El color rojo ha quedado magnifico y la cara del chef es muy graciosa

Cita de: Erumu en 31 de Enero de 2012, 17:33:35 PM
Por cierto, ¿los cocineros no se sienten un poco agobiados? xDDDD
se ve que el pescado es demasiado fresco  xD
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

Koska

Ya sabes que a mi me encanto, una cucada de edificio, como siempre con mucho gusto y detalle.

Pero ahara fijandome en los interiores me ha gustado  el detalle de las 'butacas' del restaurante hechas, si no me equivoco, con brick round rallados-grill con los stud hcia abajo hciendo de patitas. Me imagino que esta´n enganchados con algun conector/pin al suelo y  luego encima estan esos hinges negros tb del revés ¿no? y entonces la minifig que va sentada encima está sin sujeccion o cómo va sujeta? No se si me he explicado bien....

pabloglez

Muy buena combinación de colores. En cuanto a los interiores hay detalles muy interesantes en las escenas que representas, yo destacaría el sacacorchos, me ha gustado mucho :}

pretoriano

Brutal, sin palabras Valgarise... Ojala algun dia pueda idear algo asi... Lo veo como que muy muy lejano...  :P

Sinceramente creo que si subes este MOC a LEGO Cusso te sacas los 10.000 votos en menos de una semana... Y si, obviamente lo compraria sin pensarlo...

gorilawer

Tanto el autor de la obra como a los dueños del restaurante los conozco de buena mano... y no esperaba menos de estos grandes artistas! Muy en tu línea, reconocible tu estilo por cada pieza y, como siempre, una obra maestra. Ya te podía contratar LEGO para hacer modulares, ya...

Un reto: Hacer un hospital y poneis a Almu con el bebé recien nacido a su lado!  :angel:

Un saludo familia!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

pretoriano

Muy bien! Acabo de ver que lo has posteado en Lego Cuusoo! Seguro que llegas a los 10.000 apoyos! A por ellos! El 2o en apoyarte, se me han adelantado por segundos!  :angel:

valgarise

He decidido seguir tu consejo aunque no soy tan optimista como tu.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Por cierto Gori, el reto del Hospital, ... Ummm, interesante ... :-)

Un saludo.
Valgarise

Stefantren

Menudo restaurante :) , mi economía no me permite comer en locales con este nivel de lujuria, por cierto tienes algun edificio oficial para verlo junto a otro :)
Me encanta esa combinación de colores, puede que tambien haga uso de slopes rojos mas a menudo