Vuestra minifig de star wars favorita

Iniciado por hispalugniano94, 09 de Junio de 2009, 13:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

La mía es: Es negro, ásmatico y un mal padre... ¡Darth Vader! xD Aunque otros candidatos serían: Greivous clásico, Luke en vestimenta de Tatooine, Anakin niño, Chewie y esos snowtroopers.
[spoiler]C3PO en oro sólido es la más rara minifigura LEGO, solo se fabricaron 5 :|.[/spoiler]
"Grey Ages"

hispalugniano

Evidentemente una figura de oro macizo ,de 14 kilates creo, no la van a fabricar en serie y darla a cualquiera...

Bluebricks

Cita de: hispalugniano en 16 de Julio de 2011, 10:14:32 AM
...de 14 kilates creo,no la van a fabricar en serie y darla a cualquiera...
Ojalá :D. Pero si es así a los miembros de Hispalug de 15 kilates ^:).
"Grey Ages"

nandofe

Sin duda, la que más me gusta (por rara, pero también por su gran fidelidad con la original) es Bib Fortuna

https://www.flickr.com/photos/nandofe/5901432907/#

Darth Dani

A mí me gustan TODAS. No se muy bien decidirme, pero si dijera algunas serían: Darth Vader, C-3PO Chrome o el Luke Skywalker celebration del visual dictionary  :guino:.
Ampliando la colección

Phoenix

Aquí os dejo  mi un top 5 de minifiguras  :guino::

lego warsie

sin lugar a dudas los manadlorianos sean boba, jango, etc, los pilotos de naboo, el viejo ben, darth vader y qui gon jinn

BlueBard

brickcelce

mi favorita tiene que ser el nuevo ARC trooper o droides comando pero la que mas se parece a la real es el nuevo Watto yo creo...

arturo

Hola amigos, bueno mi figura favorita seria sin duda los Stormtroopers y sobre todo el Sandtroopers del set 8092, Slds. :D