Panteón, Puerta de Alcalá y el Prado estilo Architecture (Actualizado 21/2/12)

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 04 de Agosto de 2011, 21:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriaaa

Te ha quedado fantastico, adaptar las piezas de lego para construir a esas escalas lo veo muy dificil.
La presentacion tan buena como la de los otros 2, con eso ya alucine con el panteon, que parecia un set oficial.

Personalmente en la vista trasera la calle con los coches le quita protagonismo al edificio en si, pero eso ya es mi gusto.

legoscar

A ver que digo:
- Felicidades...
No eso seria quedarme corto. Entonces...
- Enhorabuena, eres un crack...
Eso tampoco por que ya te lo habrán dicho alguno...
A ver que puedo decir...
...
...
...
...
...  :confundido:

Pues no. No se me ocurre nada para mostrar mi gran admiración por tu talento. El panteon y la puertas de Alcalá son preciosos pero el museo del prado es sublime. Además con muchas piezas como me gustan a mi los sets. Una pena no verlo en realidad. También agradecerte que compartas el archivo para poder deleitarnos más. 

jig

Me encanta... está de lujo, y he visto algunas ideas realmente geniales.

En HL están los mejores artistas de Lego de España!! Olé!  xD xD

Chamon

Es la caña, muy buen trabajo, yo creo que las palabras se quedan cortas.

carlichi69

Me has dejado flipado.

A este paso las Expo que hagamos no necesitaran tanto espacio y la calidad ira subiendo.

pretoriano

WoW! Esto de las mini construcciones esta al alcance de muchos a lo que en piezas se refiere, pero al alcance de muy pocas mentes crear maravillas como estas... Felicidades, eres todo un crack, tanto de LDD, de la arquitectura como los dioramas "mini"!  Al ver el museo del Prado, solo me cabe decir :O
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Koska

Qué maravilla! Si fuese uno de los sets reales de la colección Arquitectura, de entre todos sería este el que mas me gustaría tener y montar. Nada mas verlo es lo que he pensado, pero luego ya he leido que hay piezas que en esos colores no existen y ya me ha dado pena...

Un trabajo impecable loko!