Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC]PEZQUEÑINES, NO GRACIAS - Participación concurso "He tenido un sueño"

Iniciado por pablichi, 29 de Febrero de 2012, 11:21:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablichi

Esta es mi participación para el concurso "he tenido un sueño"

Cita de: pablichi en 29 de Febrero de 2012, 11:13:02 AM
PEZQUEÑINES, NO GRACIAS

Era se una vez, hace mucho tiempo, o quizas no tanto, un pueblo costero que vivia de la pesca.
Sus exquisitos pescados atraían a miles de turistas al año.
La mayoria de los trabajadores del pueblo eran pescadores y salian a faenar todas las mañanas trayendo montones de peces por la noche, y, el que no pescaba,
tenía un restaurante en el que servir el marisco.

Las calles de este pueblo estaban limpisimas ya que los barrenderos realizaban su trabajo a la perfeccion par que la gente no dejara de venir.

Pero alcabo del tiempo ocurrio una grave trajedia, la sobre explotacion le la pesca y los metodos ilegales acabaron con los bancos de peces y poco a poco
la economía del pueblo se hundio.Los pescadores dejaron de salir a faenar, los restaurantes no recivían su pescado diario y la clientela y el turismo disminuyó.
La ciudad al cabo de unos meses despues de la desaparicion de los peces se quedo totalmente desierta y abandona, y poco a poco se fue deteriorando.

jig

AlIeNiGeNa

Ssiiiiii, a mi también me ha gustado esta participación, clara y concisa (eso les pasa por no haber congelado "Pescaito"  ^:) ), Felicidades Pablichi ¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Hoexbroe

Bien hecho!!!
Buena idea y puesta en escena. Educativo, incluso...  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Gobernador

Un aviso para los amantes del "pescaito frito"
Una ecoloviñeta muy chula y clara como el agua (de la primera de las viñetas )
Me ha encantado que pesquen con dinamita! xD
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

MARSL

Precioso Pablitxi (aquí lo escribimos así) , hasta que no te ha nombrado alguien no me he dado cuenta de que era hecho por un mocoso (dicho con cariño...eh!!). ¿hay categoría de TFOL?

Un gran nivel el de este concurso, y muchísima participación. Yo que cuando lo ví no me inspiro nada, todavía pongo a mis peques a pensar , y te hacen la competencia en la categoría ÔÔ

Cita de: Gobernador en 29 de Febrero de 2012, 16:11:16 PM
Me ha encantado que pesquen con dinamita!

Hombre, gobernador, supongo que lo que te ha encantado es el detalle (no me había fijado, es guay) no el hecho de que usen dinamita. o_o
Y puestos a comentar detalles:
-¿con que has hecho la red?
- guapo el cubo de basura, sobre todo en la última viñeta

Seguro que la tercera la han "hecho" tus hermanos pequeños, jua, jua, jua, y de ahí te ha venido la inspiración.
Saluditos...

Friends al poder!!

Mars´L

Brickilla

Buena idea para el concurso Pablichi, me gusta la llamada a la conciencia ecológica! Y la escena te ha quedado muy bien, con buenos detalles, Buen trabajo y suerte en el concurso  :angel:

jamesp98

Muy buen Moc, me ha encantado, y hay tantos detalles que la lista sería laaaarga  :D
Cita de: MARSL en 29 de Febrero de 2012, 17:27:39 PM[...]Hombre, gobernador, supongo que lo que te ha encantado es el detalle (no me había fijado, es guay) no el hecho de que usen dinamita.Y puestos a comentar detalles:
-¿con que has hecho la red? [...]
Creo que Gobernador lo decía como preguntando porque lo había hecho asi. Y la red es una sola pieza  o_o

legoflor

Bonito te ha quedado, por lo menos a mi me gusta, aunque no se si será pasión de madre.  :woman:

Suerte con el concurso.

MARSL

Cita de: legoflor en 01 de Marzo de 2012, 18:01:55 PM
aunque no se si será pasión de madre.

Nooooooo, pero es que es tan mono tu niño :B

( y eso que te deja piezas en el baño, que ya me he enterado xD)

Friends al poder!!

Mars´L

nxtorm

Pues me ha gustado mucho Pablichi, está de lo más chulo. Están muy bien los 2. Quedan perfectamente bien ambientadas ambas escenas, y trasmitir eso no siempre es fácil. Muy bueno!

pretoriano

Muy bonito pablichi! Me gusta mucho la red, recrea muy bien la pesca, felicidades y suerte en el concurso!

Saludos!

PROlego

Muy bonito!! Es una red de pesca por arrastre o cómo? MARSL ahí tienes la tapa de ensaladera díselo a Legomikos que estalla a reir. Buenas manchas de petroleo, sencillo pero efectivo.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)